
La ubicación de la caseta debe ser tal que el perro tenga fácil acceso. Comprar o construir una caseta para una raza pequeña significa brindarle a su mascota su propio espacio y comodidad. Además, una caseta evitará que duerma en la cama del dueño.
Antes de adquirir un perro, es necesario prepararse para ello. lugar individualDonde se sentirá segura y a salvo. El lugar de cada perro es como un hogar para una persona. Para las razas grandes, esto significa perreras o casetas; para las razas pequeñas, son casas especiales.
Cualquiera que decida tener un perro debe entender que no está adquiriendo una mascota, sino un verdadero amigo que se convertirá en un miembro más de la familia. Es importante crear todas las condiciones para que el perro esté lo más cómodo posible. Cualquier dueño de perro, independientemente de su raza, tendrá que preocuparse por encontrar un lugar donde pueda dormir su mascota. Para muchos, las casetas para perros son la opción ideal.
¿Casa o cama?
Los propietarios de perros de cualquier raza actualmente tienen una gran variedad: pueden elegir entre:
- casa;
- tumbona.
Esto se puede hacer en cualquier tienda de mascotasTodo esto también lo puedes hacer tú mismo.
El lugar de descanso más clásico para un perro de apartamento es una cama. Es adecuada para perros de cualquier tamaño y raza. Lo más importante es elegir el tamaño adecuado.
Si vas a hacer una cama para cachorro, debes coserla para que crezca. Puedes hacerla tú mismo y puede tener cualquier forma (especialmente para razas pequeñas): corazones, cestas y muchas otras. Para perros medianos y grandes, las camas con formas estándar son adecuadas, como un sofá o una otomana. También hay sofás especiales con patas, pero estos son para razas muy grandes.
Para razas pequeñas o medianas, los dueños suelen optar por casas. Los perros disfrutan mucho del refugio de su propio hogar, lo que... reemplaza su perrera en el apartamentoAl elegir una caseta para perro, un desafío común es encontrar la casa perfecta del tamaño adecuado para tu perro. Y eso no siempre es posible.
Si el propietario sabe hacer algo con sus propias manos, entonces es mejor que intente hacer una casa él mismo.
¿Cómo hacer una casa con tus propias manos?

Antes de empezar a coser un refugio para tu mascota, toma todas sus medidas. Tu mascota debe poder recostarse cómodamente de lado con las patas extendidas en el fondo del refugio. La distancia hasta el techo debe ser igual a la del perro acurrucado.
Típicamente para este tipo de casas material consumido:
- tela de tapiz - 2 metros;
- rep en el color del tapiz - 1,1 metros;
- goma espuma - 1x2 metros, espesor 4 cm;
- tendedero - 2 metros.
Puedes hacer más espaciosa la casa de tu mascota si las dimensiones de tu apartamento lo permiten.
Nota para el propietario

El hogar de un perro también juega un papel importante en su adiestramiento. Al oír la orden "quieto", debe ir sin dudarlo a su lugar designado, es decir, a su casa. Para ayudarle a acostumbrarse a su hogar, se le debe entrenar varias veces al día. Se debe dar una ordenSeñalando la casa y guiando a la mascota a su lugar. Después de que se eche en su rincón, se le debe dar algo sabroso o dulce. Cuando empiece a entender la orden, entonces todo debe parar.
Las casetas para perros de razas pequeñas vienen en una amplia variedad de estilos: puedes comprarlas, mandarlas a hacer a medida o, si te sientes más cómodo, hacerlas tú mismo. Lo mejor es que sean a medida, ya que los profesionales crearán una altura, un ancho y un diseño a medida. Sin embargo, esta es la opción más cara.
Puedes comprar una en una tienda de mascotas especializada, pero tampoco es una opción barata. Hacer la tuya propia es económico y la mejor opción, pero requiere mucho esfuerzo. Una vez hecha o comprada la casa, deberías ponerle lana dentro. El perro dormirá más suave y cálido..
En general, si un perro pequeño se mantiene dentro de casa, ya está cálido, cómodo y confortable. Porque cualquier dueño le proporcionará a su mascota todas las condiciones necesarias.


