
Aunque los gatos no se apegan a un lugar específico de la casa, los perros necesitan su propio espacio. Por lo tanto, si un dueño quiere cuidar adecuadamente a su mascota, debería considerar hacer una cama para perros.
Contenido
Opciones para organizar un lugar para un perro.

Al fin y al cabo, cada animal tiene sus preferencias, así que nunca se sabe si a tu mascota le gustará una cama o si estarás malgastando tu dinero. Por eso, no compres la primera cama que veas en la tienda.
Lo mejor es que tú Hazlo tú mismoPero tendrás que decidir muchas cosas. Primero y principal, debes considerar el tamaño de la cama.
No es fácil encontrar el ajuste correcto, teniendo en cuenta que tu perro puede cambiar de forma mientras lo usa y entonces no obtendrá la comodidad que pretendías al hacerlo.
Al considerar el precio de las camas para perros disponibles hoy en día, su elección dependerá de su presupuesto. Si está listo para mostrar su generosidad a su mascota, podría considerar comprar una cama para perros decorada con pieles y piedras naturales.
Sin embargo, tenga en cuenta que el perro no apreciará tal paso, porque la mejor cama para él será aquella que le proporcione el más alto nivel de confortEsta es otra razón por la que muchos propietarios deciden fabricar este dispositivo ellos mismos.





Las camas para perros pueden ser muy diversoCada caso está diseñado para un perro específico. En función de esto, se pueden distinguir las siguientes opciones de cama:
- Por forma: redonda, ovalada, rectangular u otras formas.
- Según el relleno: suave, relleno de guata sintética o plástico.
- Destinado al sueño y la recreación activa.
- Según el nivel de rigidez: sin marco (en forma de almohada o colchón), con marco (tienen una base rígida cubierta con tela suave).
- Por la cantidad de luz - abierta y cerrada.
Características del perro

Algunos animales estiran sus patas hacia adelante mientras duermen, por lo que para ellos es mejor hacer cama rectangularPorque se sentirá apretado en una cama ovalada. Además, muchos perros prefieren camas cerradas.
La hará sentir protegida, así que nada la molestará mientras descansa. Sin embargo, esta característica es típica de las razas pequeñas de perros, para quienes la comodidad es especialmente importante.
Además de lo anterior, hay muchas otras camas para perros disponibles, pero le darás a tu mascota el máximo placer si le haces un lugar acogedor para que descanse con tus propias manos.
Beneficios de una caseta solar casera

Recuerda que hacer una tumbona es un trabajo minucioso que requiere bastante tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si demuestras paciencia y meticulosidad en cada etapa, quedarás satisfecho con el resultado.
- Al hacer una caseta para perro del tamaño adecuado, estarás seguro de que tu perro, cuando crezca, no se sentirá apretado en su lugar;
- Si utiliza una tela resistente a la estática para la cama de su perro, su perro no creará chispas cuando la toque;
- Es necesario elegir la forma de la cama en función de las preferencias o fisiología del animal;
- Para garantizar que tu tumbona no sólo sea práctica sino también bonita, debes elegir su color y forma en función de la decoración de tu hogar.
Pero lo más importante es que le permitas a tu perro sentir toda la calidez y el amor con los que creaste esta caseta. Toda la energía del amor, el cuidado y el cariño se le transmitirá si cuidas cada detalle con esmero.
Si quieres que todo salga así, entonces coge un lápiz o un bolígrafo y ponte a trabajar.
¿Por dónde empezar a fabricar?
En primer lugar, debemos preparar los materiales que necesitaremos durante el trabajo:
Papel de patrón. Si no tienes a mano, puedes usar papel de periódico normal.
- Tela de tapicería. Normalmente, se utilizan materiales densos como la mezclilla o la teca. No sueltan pelusa, son resistentes a la decoloración y no se apelmazan con el tiempo.
- Relleno. El relleno de silicona o sintético es ideal para este propósito, pero para ahorrar dinero, puedes sustituirlo por retales y trozos de tela. El heno de hierbas seco casero también es una buena opción, pero este tipo de relleno tiene un serio inconveniente: deberá reemplazarse periódicamente.
- Tela para fundas de almohada. Es recomendable tener varias fundas listas para usar una diferente durante el lavado. Tener varias fundas también es útil para saber cuál le gusta más a tu mascota.
Antes incluso de crear un patrón, debes: determinar la longitud del animalLas medidas deben tomarse únicamente cuando el perro esté acostado en el suelo con las patas completamente extendidas.
Si está haciendo una cama para un cachorro que crece muy rápido cada año, entonces después de recibir las dimensiones del patrón necesitará añadir la mitad de la longitud animal o simplemente centrarse en la altura actual del perro.
Patrones para camas para perros

Al crear un patrón, preste atención a su forma, ya que mucho depende de ella, y en primer lugar, la comodidad.
Para crear un patrón adecuado, deberá dibujar el diseño futuro en papel y luego evaluarlo para determinar si el animal estará cómodo en esa cama. Si está satisfecho con el diseño, deberá... transferir al revés de la tela, después de lo cual puedes empezar a cortarlo.
Cama para perros DIY: una clase magistral
La gomaespuma es el mejor material para la base. En este caso, el proceso para hacer el diseño de tumbona más sencillo sería el siguiente:
Primero, necesitas reunir los componentes necesarios: gomaespuma, tela de tapicería y tela para la funda de almohada. Necesitaremos la gomaespuma para la base y el lateral de la cama. El lateral debe ser relativamente bajo, aproximadamente entre 20 y 40 cm, pero es mejor usar la altura de tu mascota como guía.
- A continuación, usando las piezas inferiores de espuma como plantillas, crea una pieza similar con tela. Sin embargo, necesitarás añadir 2 cm más para las costuras. Una vez listas todas las piezas, cóselas: primero cose las piezas de tela y luego inserta la espuma.
- A continuación, debes coser toda la pieza; es decir, unir los laterales a la base. Este es el proceso completo para hacer una cama para perro. Aunque prácticamente puedes hacerlo todo a mano, usar una máquina de coser agilizará el proceso. Esto te permitirá crear costuras más prolijas.
Recomendaciones para crear una tumbona
Si tienes un perro bastante grande, necesitarás hacer un cojín adicional además de la cama. Para que tu mascota pueda descansar cómodamente, puedes usar la base de la cama como plantilla y cualquier material que tengas a mano como relleno.
Pero tenga en cuenta que El relleno debe ser seguro Para la salud del animal y del propietario, no provoca reacciones alérgicas.
Si tu mascota tiene preferencias específicas, puedes darle forma a la cama a tu gusto. Sin embargo, no todos los dueños de perros son buenos diseñadores, así que si te faltan ideas, puedes usar patrones de camas para perros ya hechos.
Puedes encontrarlos en varios recursos en línea, donde suele haber una clase magistral sobre cómo hacer una cama disponible para cualquiera. Después, solo tienes que copiar el patrón y hacer una cama para tu mascota.
Un perro grande necesita una cama grande.
Muchos dueños de perros suelen tener animales grandes en casa. En este caso, prepararles una cama se convierte en una tarea ardua, que requiere más materiales y esfuerzo.
Por lo tanto, para ahorrar dinero, se recomienda comprar una cama prefabricada. Al elegir una cama para perros comprada en una tienda o hacer una usted mismo, preste atención a la rigidez de su estructura.
Generalmente se fabrica a partir de madera, ya que la madera es óptimo El material es seguro para perros. Se sentirán muy cómodos en esta cama y no les causarán alergias.
Al mismo tiempo, este dispositivo cumplirá con su tarea principal: proporcionar un buen soporte para el cuerpo del perro.
Consejos útiles de expertos

Incluso los principiantes pueden realizar esta tarea. Una vez que aprendas los pasos básicos para hacer una cama para perros, te resultará evidente lo fácil que es.
Si es necesario, puedes usar materiales de desecho y objetos improvisados para crear una cama. Solo recuerda que deben ser seguros para tu mascota.
Para que tu perro te agradezca tus esfuerzos, intenta hacer algo por él. la tumbona más cómodaEsto le brindará a tu mascota el máximo disfrute. En principio, no es una tarea tan difícil, ya que no se necesitan más de dos o tres horas para hacer una hermosa cama para perros.
Hacer una cama para tu perro es una excelente manera de demostrarle tu profundo amor. Este proyecto se puede hacer incluso en invierno, cuando muchos dueños tienen mucho tiempo libre. Y una vez terminado, podrás comprobar lo feliz que estará tu mascota al recibir un regalo así.
Desde el momento en que un perro llega a casa, el dueño se enfrenta a muchas preocupaciones. Además de los paseos y el aseo regulares, debe asegurarse de que el hogar sea cómodo. rincón especial, donde su mascota puede descansar y dormir en cómodas condiciones.
Los dueños que realmente aman a sus mascotas no escatimarán tiempo ni esfuerzo para crear una cama para perros buena y cómoda. Si bien es más fácil comprar una cama ya hecha, no siempre se garantiza que se ajuste al tamaño de su mascota.
Por lo tanto, lo mejor es que hagas la cama tú mismo. Esta opción es preferible porque así conocerás mejor las necesidades particulares de tu mascota, como sus hábitos de sueño.
Por lo tanto, no tendrás ningún problema en hacer una cama en la que tu perro se sienta cómodo incluso después de un par de años. Debes prestar especial atención a... relleno de ropa de cama, ya que la comodidad depende en gran medida de ello.
Y si tienes miedo de no tener éxito, simplemente mira la clase magistral sobre cómo hacer una tumbona para ver lo fácil que es.
Papel de patrón. Si no tienes a mano, puedes usar papel de periódico normal.
Primero, necesitas reunir los componentes necesarios: gomaespuma, tela de tapicería y tela para la funda de almohada. Necesitaremos la gomaespuma para la base y el lateral de la cama. El lateral debe ser relativamente bajo, aproximadamente entre 20 y 40 cm, pero es mejor usar la altura de tu mascota como guía.

