El hermoso gato abisinio Sanya y el mestizo ciego Gosha: estos gatos no tienen nada en común excepto la bella mujer que ostenta con orgullo el título de dueña de estos asombrosos animales.
Éste es Sanya, y entiende perfectamente lo irresistible que es y la impresión que causa en la gente.
Patas largas, orejas anchas, cuerpo tonificado y delgado, ojos verdes... Todos quieren tener una mascota como esta.
Los abisinios son muy sociables y siguen a su dueño a todas partes.
Incluso en el baño es poco probable que puedas esconderte de un animal tan cariñoso.
Los abisinios son un excelente sustituto de perro: les encanta pasear al aire libre, y con el calor, por supuesto, lamer la cara de su querido dueño. Aunque no todos los abisinios son así, ¡Sanya sin duda lo es! Y con esa mirada amenazante, ¡te protegerá de cualquier abusador!
Una correa sin duda le resta firmeza y masculinidad al gato. Pero si te encanta pasear, te encantará usar un arnés.
Los seguidores de Instagram de este guapo gato le perdonan todas sus travesuras. Incluso su felicitación de Año Nuevo roza lo ofensivo.
Sanya y su dueño no viven solos. Gosha se unió a la familia. Los abisinios necesitaban desesperadamente un amigo, así que decidieron tener un segundo gato. En ese entonces, un gatito ciego con problemas buscaba un hogar. La gente lo devolvía constantemente; no se imaginaban lo difícil que sería tener un gato ciego.
Sanya fue entregado a una nueva familia por un periodo de prueba de 10 días. Se adaptó perfectamente al acogedor hogar.
Se mueve por el apartamento tan bien como su "hermano" vidente, ¡e incluso ganó la batalla de la caja de arena! Hay dos en el baño, ambos de Gosha.
Los animales no pueden considerarse amigos inseparables: todavía se están acostumbrando el uno al otro.
El problema es que son machos. A Sanya le cuesta ceder su territorio a su vecino ciego, quien ya se ha ganado el derecho a dormir junto a su dueño por la noche y no parece importarle la ligera hostilidad del abisinio.
Gosha no deja que nadie se aproveche de él y, desde luego, no se considera inferior a Sanya en ningún aspecto. Es igual de dulce, delgado y guapo, aunque con cierta peculiaridad.
Los gatos son bastante difíciles de capturar en una foto de grupo. Sin duda, comparten un cariño mutuo, pero en el mundo felino es más distante. Un psicólogo felino les aconsejó que inventaran un juego para jugar juntos. ¡Y encontraron un pasatiempo: el escondite! Sanya se esconde en un rincón apartado. Su dueño dice: "Sanya, Sanya, ¿dónde estás?", y Gosha se da cuenta de que necesita buscar a su amigo. Corre por el apartamento, usando su olfato para intentar localizar al abisinio. ¡Y a menudo lo consigue!
Puedes seguir la vida de estos peludos amigos en su cuenta de Instagram: @sanyasunny.













































