
Su atractiva apariencia y encanto los han hecho populares entre los amantes de las mascotas. Los perros salchicha han encontrado hogar en muchas familias, convirtiéndose en verdaderos amigos y compañeros para sus dueños, como lo demuestran sus numerosas reseñas positivas.
Contenido
Características de la raza
Un perro con cuerpo alargado y patas cortas. tiene varias variedadesLos impuestos pueden ser:
- estándar: pesa entre 7 y 10 kg y crece de 20 a 30 cm;
- enano, que con una altura de 14-21 cm pesa 4-7 kg;
- Conejos: que no pesan más de 3,5 kg y crecen de 10 a 13 cm.
El pelaje de la raza puede ser amarillo, rojo, leonado, negro, marrón o gris con manchas marrones. Los perros salchicha también pueden ser de color merle, que se caracteriza por un pelaje gris o rojo con manchas oscuras.
Carácter del perro salchicha

Perros salchicha Ama la comunicación y la comodidadSe encariñan con su dueño y duermen bajo la misma manta. Con una mascota alegre y activa, nunca te sentirás solo. Pero si el dueño no está de humor, el perro lo notará y no te molestará.
Para garantizar que su mascota crezca obediente y no agresiva, es necesario entrenarla desde temprana edad.
Ventajas y desventajas de la raza
Populares y conocidos en todo el mundo, los perros salchicha son una raza de caza y tienen muchas ventajas:
- Limpieza y buenos modales.
- Disposición a proteger a su dueño en cualquier momento.
- Alta inteligencia.
- Tamaño compacto, lo que hace que la raza sea fácil de mantener.
- Lealtad al propietario.
- Fácil de cuidar.
Esta perra es ideal para familias con niños mayores. Jugará y paseará con ellos con mucho gusto.
Las desventajas de la raza incluyen:
- enfermedades de transmisión genética;
- posible agresión hacia extraños y perros de otras personas;
- la necesidad de comunicación constante (debido a la falta de atención, los perros salchicha comienzan a jugar y dañar los objetos del hogar);
- terquedad y dificultad en el entrenamiento.
Además, es mejor no tener un perro salchicha en una familia con niños pequeños, ya que el perro no los aprecia y los considera juguetes. A pesar de sus defectos, la raza es muy querida por muchos, como lo demuestran las numerosas reseñas positivas de sus dueños.
Reseñas de propietarios

A partir de hoy en mi casa Hay cinco perros adultos viviendo allíLos cachorros nacen periódicamente. Podría escribir largo y tendido sobre estos perros pequeños y alegres. Son muy cariñosos e increíblemente leales, valientes cazadores y terribles mendigos. Un perro pequeño tiene muchas virtudes. Los perros salchicha vienen en variedades de pelo largo, pelo duro y pelo liso. Por su altura, se dividen en conejo, miniatura y estándar. Cada variedad de la raza tiene su propio carácter. Actualmente tengo perros con diferentes comportamientos y personalidades, y es muy interesante observarlos.
No me considero un gran fanático de los perros salchicha, pero a petición de mi sobrino, le regalé un cachorro de perro salchicha para su cumpleaños, sobre el cual estoy escribiendo una reseña. El cachorro se convirtió inmediatamente en el favorito de todos. A pesar de que el perro... pertenece a una raza de cazaNo evoca asociaciones con fuerza ni agresión. Siempre me han atraído las patas cortas, las orejas caídas y el cuerpo largo del perro salchicha. No lo usamos para cazar; simplemente es un compañero de juegos para mi sobrino. Y a todos nos sorprende lo feliz que está de peinarlo y sacarlo a pasear.

No sé por qué, pero nuestro Boomer es muy exigente con la comida. No comerá alimentos sin carne.Y lo que queda en el cuenco y no puede terminarlo de una sentada, lo entierra en la alfombra. Por eso nos encontramos con tantas sorpresas al limpiar el apartamento. Nuestro hijo adora a los niños, y cuando vienen invitados con su hija de cinco años, la lame por todas partes. Boomer es un perro salchicha de pelo liso, así que cuando muda, encuentro pelos por todas partes. A nuestro perro le encantan las golosinas, y cuando las pide, pone unos ojitos que daría cualquier cosa por ellas.
Llevamos cinco años con dos perros salchicha en casa: un macho llamado Gosha y una hembra llamada Dina. Cada perro tiene su propia personalidad. Gosha es el mejor amigo de todos y el más problemático. Le encanta frotarse contra las piernas de la gente como un gato y se pone de mal humor cuando no está de humor. Se queda ahí tumbado, indiferente y triste, hasta que su papá lo lleva en brazos.
De cachorro, Gosha aprendió a dormir solo cuando su papá lo ponía en su cuna y lo envolvía en una manta. Y ahora, de adulto, sigue durmiendo así. Nunca se dormirá solo, sino que te seguirá a todas partes y te mirará con tristeza a los ojos hasta que lo acuestes y lo arropes. Igual que Gosha. puede hacer ojos ¡Es simplemente increíble! Se pueden leer todas sus emociones en esos ojos. Se nota al instante si el perro busca cariño, se disculpa o se siente ofendido.
Dina es una perrita muy cariñosa que adora a todos los miembros de la familia y está dispuesta a lamerlos hasta la muerte. No reconoce a los extraños y gruñe, ladra y les mordisquea los talones constantemente a los visitantes. Ambas mascotas tienen instintos de caza, así que su padre las lleva a cazar constantemente. Allí, le ayudan activamente a encontrar presas caídas entre los arbustos. A nuestras mascotas les encanta perseguir pájaros; cuando los ven, se sobreexcitan y corren como locas. Llamarlos es imposible.
A Dina y Gosha les encanta cavar hoyos en el huerto, pero no tocan los huertos. Dina es una excelente perra cobradora y disfruta royendo piedras, aunque no le falta calcio. Cada año, los perros tienen dos o tres camadas. Por eso, casi todas las familias de nuestro pueblo ya tienen un perro salchicha. No se sabe con certeza qué perros deambulan más por las calles: los perros salchicha o los mestizos.
En mi reseña, me gustaría decir que los perros salchicha son excelentes cazadores y perros de compañía. Son muy... extrañan a su dueño Y son muy leales a él. Incluso sin entrenamiento, te comprenderán. Como otros perros, los perros salchicha pueden ser un poco traviesos. Solo necesitan cariño, y luego te lo devolverán con devoción y amor mutuo.

A mi perra le encanta sentarse en el alféizar de la ventana y ver pasar los coches. Siempre quiere ayudar, exige atención y es muy cariñosa. Duerme bajo una manta. También quiero darte algunos consejos sobre cómo elegir un cachorro de cualquier raza. Es mejor traer la mascota a casa cerca de la primavera. No deberías sacarla a pasear hasta que tenga tres meses, ya que es cuando desarrolla inmunidad y recibe varias vacunas. Para el verano, será mayor y podrás sacarla al exterior sin miedo. El clima cálido es un buen momento para enseñarle a tu mascota a hacer sus necesidades al aire libre.
No hace mucho, mi madre adquirió un cachorro de perro salchicha de pelo liso, amable, cariñoso y juguetón. Siempre está... Corre por la casa y se acurruca con sus dueños.El perro está vacunado y se porta bien. Cuando fuimos a visitarlo, mi hijo se alegró mucho de ver un perrito tan pequeño.
Pero hace dos días, mi hijo casi resulta herido por una mascota. De repente, se abalanzó sobre él y le desgarró el labio superior. He leído muchas reseñas que culpan a los padres por no enseñar a sus hijos a tratar con animales. Pero mi hijo de siete años jamás dañaría a un animal, sobre todo porque ni siquiera estaba jugando con un perro en ese momento. El perro salchicha gruñó de repente, saltó de los brazos de mi hermana y se abalanzó sobre mi hijo. No sé qué le pasó, pero definitivamente no recomiendo que un perro salchicha juegue con un niño, ya que podría terminar terriblemente mal.


