¿Qué significa un gato pelirrojo en la casa, según las señales?

Hay muchas supersticiones asociadas con los gatos, pero los de pelo rojo prometen las cosas más positivas a sus dueños.

Señales asociadas con gatos pelirrojos en la casa

Los augurios populares aconsejan prestar mucha atención al comportamiento de los gatos pelirrojos. Tienen el poder de proteger a las personas de la desgracia. Por ejemplo, cuando un gato presiente problemas, se cruzará en el camino de cualquiera que esté a punto de viajar, ya sea a la izquierda o a la derecha. Esto significa que es mejor quedarse hasta tarde, salir más tarde o incluso cancelar el viaje.

Puedes saber el estado de ánimo de tus invitados por las patas de tu mascota. Las patas frías indican que se acerca alguien malintencionado. Las patas calientes, en cambio, indican buenas intenciones.

¿Qué atrae a un gato pelirrojo hacia sus dueños?

Si tienes la suerte de tener un gato pelirrojo, la buena fortuna está cerca o a punto de llegar. Estos animales son un imán infalible para el dinero. Su pelaje dorado atrae flujos financieros y otras felicidades materiales. No es de extrañar que emprendedores y hombres de negocios se esfuercen por adquirir un talismán pelirrojo de cuatro patas.

Un gato pelirrojo puede realzar los rasgos positivos del carácter de su dueño. Para quienes tienen profesiones sofisticadas, les ayuda a ser más vibrantes, les inspira y desata una fuente de creatividad. Así pues, la salvación del bloqueo creativo y la solución a la procrastinación están en las manos (o patas) de ese mismo gato pelirrojo.

Según algunas creencias populares, también son médicos natos. Si hay un familiar gravemente enfermo y una mascota pelirroja se le pega, intentando acercarse, frotándose contra la cama, no la ahuyente. Así es como le ayuda a recuperarse.

Un gato pelirrojo puede percibir la energía negativa de su dueño. Además, tiene el poder de eliminar la negatividad acumulada. Si arquea el lomo y corre por el apartamento con la cola erizada, o sale disparado de las esquinas, sobresaltándote con su rapidez, está exorcizando a los malos espíritus de su dueño.

¿Debería tener un gato pelirrojo?

Dar la bienvenida a un gato pelirrojo a tu vida es una decisión personal. Pero dada la belleza de su pelaje y la riqueza de emociones positivas que alegrarán la vida del dueño de un animal tan maravilloso, vale la pena el riesgo.

Comentarios