
Dado que los gatos son más susceptibles a la urolitiasis, los expertos recomiendan la prevención y, si la enfermedad se presenta, el tratamiento con KotErvin. Según los veterinarios, este medicamento es altamente eficaz y completamente seguro para los animales.
Contenido
Composición y forma de liberación
KotErvin es una infusión de plantas medicinales. Incluye:
- 1,5% raíz de resthor;
- 0,5% de hierba nudosa;
- 0,5% cola de caballo;
- 1,5% hierba nudosa;
- 96% agua destilada.
La infusión estéril tiene un aroma herbal característico y un color que varía del marrón claro al oscuro. Durante el almacenamiento se forma un sedimento natural, por lo que conviene agitar la botella antes de usarla.
Propiedades curativas de las hierbas

La raíz de la cola de caballo contiene taninos y ácidos orgánicos, que normalizan el tono de los músculos lisos, aumentan la diuresis y tienen un buen efecto analgésico.
La hierba nudosa y la hierba nudosa tienen propiedades similares. Contienen taninos, vitaminas, flavonoides y ácido silícico. Estos componentes tienen efectos antiinflamatorios y diuréticos, fortaleciendo las paredes capilares. En casos de litiasis urinaria, favorecen la eliminación de cálculos.
La cola de caballo es rica en flavonoides, formas solubles en agua de ácido silícico y saponinas triterpénicas. tiene un efecto antiinflamatorio, aumenta el flujo de orina, proporciona un efecto hemostático.
Indicaciones de uso
Ervin para gatos tiene un ligero efecto diurético, disuelve cálculos y elimina la sal. Su uso previene la inflamación. No causa reacciones alérgicas ni daña a la mascota, ya que se absorbe completamente en el organismo. El medicamento no tiene propiedades acumulativas, embriotóxicas ni teratogénicas. Debido a estas propiedades, KotErvin se prescribe para el tratamiento de la urolitiasis y el síndrome urológico en gatos.
Instrucciones de uso
El medicamento se utiliza tanto con fines preventivos como para el tratamiento de enfermedades del sistema genitourinario:
Para fines profilácticos, una dosis única de Ervin es de 2 a 4 ml. Se administra una vez al día con un gotero incorporado al frasco. Se recomienda administrarlo a su gato cada tres o cuatro meses durante 5 a 7 días.
- En las primeras etapas de la litiasis urinaria o del síndrome urológico, se administra la misma dosis única del fármaco dos veces al día. El tratamiento dura al menos 5-7 días. Para una mayor eficacia del tratamiento, se deben administrar simultáneamente medicamentos sintomáticos.
- Si tiene dificultad para orinar, el medicamento también se administra en la vejiga con una jeringa desechable y un catéter. Una dosis única es de 10 a 16 ml. CotErvin se administra una vez cada dos días. Antes de la administración, se llena la jeringa con la infusión del vial mediante una aguja. Posteriormente, se reemplaza la aguja por un catéter, a través del cual se infunde el líquido en la vejiga.
Efectos secundarios y contraindicaciones
Según las instrucciones, Ervin para gatos no causa efectos secundarios si se usa correctamente. Sin embargo, algunos de sus componentes... puede causar una reacción alérgicaPor lo tanto, debe administrarse con precaución a mascotas con mayor sensibilidad.
Una contraindicación del medicamento es la insuficiencia renal en gatos.
Instrucciones especiales
Al utilizar CotErvin se recomienda Observe las siguientes reglas:
La infusión de hierbas sólo se puede conservar en el frigorífico, ya que no contiene colorantes ni conservantes.
- La vida útil de una botella abierta no es más de 7 días.
- Antes de usar, abra el frasco y coloque el dosificador especial. Aplique la solución directamente en la boca del gato con tres gotas del gotero. Si este método o una cuchara no funcionan, el medicamento se puede disolver en leche.
- Al administrar el medicamento en la vejiga, asegúrese de que la jeringa y el catéter estén estériles. Agite bien la solución y caliéntela antes de usarla.
Reseñas de KotErvin
Para evitar que nuestro gato británico de pelo corto marcara el piso, decidimos castrarlo. Nuestro sufrimiento empezó casi de inmediato. Al cabo de un tiempo, notamos sangre en su orina. Empezó a orinar con frecuencia y a maullar lastimeramente. Se sentaba en la caja de arena durante largos ratos, sufriendo. Deambulaba por el piso, buscando rincones frescos y sentándose en ellos. El veterinario nos diagnosticó litiasis urinaria.
A nuestro gato le pusieron inyecciones durante siete días. Durante dos semanas, le administramos gotas de KotErvin, después de lo cual... Mejoró ante mis ojos.Dejó de buscar zonas frías, se puso más alegre y empezó a ir al baño con normalidad. La sangre en su orina desapareció. Nuestro Barney tomó las gotas con gusto. Dividimos la ampolla en tres dosis y se las aplicamos en la boca con una jeringa. Resulta que el medicamento está hecho completamente con ingredientes naturales, así que no le causó ningún daño. El tratamiento debe repetirse en un mes, y ya tenemos el medicamento en stock. No es muy caro y se puede conseguir en casi cualquier farmacia veterinaria.
Nuestro gato empezó a tener problemas para orinar cuando tenía unos cinco años. Se sentaba en la caja de arena durante largos periodos, pero no le servía de nada. No vaciaba la vejiga. Al final le tuvimos que insertar una sonda durante tres días seguidos y le dimos antibióticos. No hubo mejoría. Decidimos consultar con otro veterinario, quien nos recetó un remedio totalmente natural llamado KotErvin. Según el médico, Lava bien la arena y tritura las piedras., muy efectivo y fácil de usar.
El gato se sintió mejor al día siguiente de tomar el medicamento. Se recuperó muy rápido. Guarde el medicamento en el refrigerador, agítelo bien y caliéntelo antes de usarlo. Le dimos una jeringa a nuestra mascota. Durante los brotes, le dimos 2 ml. Como resultado, los tres frascos de la caja fueron suficientes para un tratamiento de siete días. Es un producto muy bueno, así que lo recomiendo con confianza a cualquiera que tenga una mascota con litiasis urinaria.

Sin embargo, durante las exacerbaciones de la enfermedad La droga todavía está un poco débilAdemás, es necesario administrarle al gato antiinflamatorios y vitaminas. Cada primavera y otoño, le administramos estas gotas a nuestra mascota como medida preventiva. Le administramos la solución directamente en la boca con una jeringa sin aguja, 2 ml al día. Además, siempre le damos solo alimento terapéutico. No compramos pienso barato. Como resultado, lleva más de siete años prácticamente sano, activo y feliz.
Nuestro gato lleva más de ocho años tomando KotErvin. Cuando lo castramos, pensé que prácticamente no había diferencia entre los alimentos, así que compré alimento seco de baja calidad. Como resultado, dos años después, nos hospitalizaron con litiasis urinaria. Nos sometimos a un largo tratamiento con diversos medicamentos y procedimientos. Después, nos recetaron KotErvin y una dieta estricta.
Ahora le doy a mi gato comida especial y, a la primera señal de enfermedad, empiezo a darle KotErvin. Me encanta la rapidez y eficacia de este medicamento. Empieza a hacer efecto a los pocos días de tratamiento. El gato va al baño librementeToma las gotas sin problema. No sé qué le ayuda más, si la medicina o la comida, pero no ha tenido ninguna recaída. Sin embargo, siempre tenemos KotErvin en casa.
En mi reseña, recomiendo alimentar a sus mascotas únicamente con alimentos de alta calidad y tratarlas con el remedio natural KotErvin para prevenir la urolitiasis. Esto aplica especialmente a los gatos esterilizados.
Para fines profilácticos, una dosis única de Ervin es de 2 a 4 ml. Se administra una vez al día con un gotero incorporado al frasco. Se recomienda administrarlo a su gato cada tres o cuatro meses durante 5 a 7 días.
La infusión de hierbas sólo se puede conservar en el frigorífico, ya que no contiene colorantes ni conservantes.


2 comentarios