A veces, los animales graciosos y adorables son solo eso: solo lo parecen. Aquí tienes los 20 animales más peligrosos del mundo, cuyas fotos deberías recordar y evitar acercarte.
tiburón blanco
Estos depredadores no comen humanos debido a su excesiva estructura ósea. Simplemente los prueban y siguen adelante.
Mamba negra
Los africanos han apodado a esta serpiente más rápida y peligrosa del planeta "la Peste Negra". Sin antídoto, la muerte por su mordedura puede sobrevenir en 45 minutos.
búfalo africano
Los humanos nunca han podido domesticar a estos poderosos animales. Son extremadamente agresivos y pueden pisotear fácilmente a otros al atacar.
Rana dardo venenosa
El veneno de estas peligrosas criaturas se encuentra directamente en su piel y es capaz de matar hasta veinte mil ratones y detener el corazón de un animal de gran tamaño.
Oso polar
Este depredador no le teme a nada. Solo le interesa una posible fuente de alimento que pueda saciar su hambre constante.
Medusas de caja
A pesar de la apariencia fascinante de las medusas, sus picaduras pueden ser fatales.
León
Los leones no suelen atacar a los humanos como presas. Sin embargo, se han dado casos de depredadores que han despedazado a personas.
Boomslang
El peligro de esta serpiente reside en las particularidades de su veneno, que impide la coagulación de la sangre humana.
Fugu
El veneno de este pez provoca parálisis del diafragma y cese completo de la respiración.
Hiena
Cobardes durante el día, por la noche las hienas son capaces de cazar humanos, considerándolos un “bocado sabroso”.
Dragón de Komodo
Son depredadores inteligentes y crueles, que no dudan ni siquiera en cavar tumbas nuevas en busca de alimento, por no hablar de sus ataques no sólo a animales, sino también a humanos.
Mosca tsé-tsé
El peligroso portador de la enfermedad del sueño causa la muerte de aproximadamente un cuarto de millón de personas cada año.
Leopardo
Un leopardo herido por una persona no huirá como otros animales. En cambio, se esconderá y atacará, saltando desde un árbol.
Víbora cornuda
La mordedura de esta serpiente impide la coagulación de la sangre. Debido a la falta de antídoto en su hábitat, estos casos suelen ser mortales.
araña errante brasileña
La araña más venenosa del planeta. Puede meterse en casas y coches.
Pulpo de anillos azules
Es el más venenoso de sus parientes y puede atacar fácilmente a los humanos si tiene miedo de que lo molesten.
Hipopótamo
De aspecto lindo, este poderoso animal puede partir a una persona por la mitad con un solo mordisco.
cocodrilo de agua salada
El reptil más peligroso, que arrastra a su víctima bajo el agua y la muerde allí.
elefante africano
Estos animales recuerdan los agravios y son capaces de pisotear incluso a un rinoceronte, por no hablar de un frágil ser humano.
Mosquito
A pesar de su diminuto tamaño, estas criaturas causan la muerte de unos tres millones de personas al año como portadoras de malaria.
Grandes y pequeños, fuertes y no tan fuertes: estas criaturas son capaces no solo de dañar la salud humana, sino también de causar la muerte. Por eso es importante extremar las precauciones y recordar siempre las precauciones de seguridad al viajar.






















