Como sabemos, solo los logros más inusuales y únicos, sin parangón en el mundo, se incluyen en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. Resulta que las mascotas también tienen algunos récords inusuales, y en este artículo conoceremos a algunos de ellos.
El San Bernardo con la lengua más larga
Una perrita San Bernardo llamada Mochi se hizo famosa por su lengua increíblemente larga: 18,58 cm. Con tan solo dos años, Carla Rickert la adoptó de un refugio en Dakota del Norte. Desde entonces, han sido inseparables.
Pero una lengua larga todavía causa problemas, ya que el perro tiene que ser alimentado de una manera especial para que Mochi pueda tragar las golosinas, y los restos se pegan constantemente a ella.
Retriever y pelotas de tenis
Al golden retriever Augie le encanta correr con pelotas de tenis. Pero recuperarlas una a una aparentemente no le atraía, así que aprendió a agarrar varias a la vez. Como resultado, su habilidad para esconder cinco pelotas en la boca a la vez le valió un lugar en los libros de récords.
El gato más largo
La raza de gato más grande es el Maine Coon, con un peso promedio de unos 8 kg.
Pero uno de sus representantes superó a sus compañeros y se convirtió en poseedor del récord con un peso de 14 kg y una altura de 120 cm.
Su dueña, la australiana Stephie Hirst, vio que el gato era muy grande, pero se sorprendió cuando un día unos representantes del Libro Guinness de los Récords se pusieron en contacto con ella.
Rose y el frisbee
Otra perra ágil, Rose, de seis años, una mezcla de Labrador y Retriever, puede atrapar y sostener siete frisbees lanzados a diferentes intervalos al mismo tiempo.
Al mismo tiempo, cuando coge el siguiente plato, no deja escapar ni uno solo de su boca.
El perro más pequeño
Esta es la chihuahua Millie, a pesar de los cuidados de sus dueños, nunca creció, ahora su altura es de solo 9,5 cm, peso - 450 g.
El primer gato con endoprótesis
El gato Oscar tuvo la desgracia de perder sus patas traseras. Pero los médicos decidieron ayudarlo y le pusieron prótesis.
Oscar se convirtió en el primer animal en ser sometido a una operación de este tipo y entró en el libro de los récords.
Un perro que puede correr en dos patas.
Este es Jiff, un Pomerania.
Estableció dos récords a la vez: el primero fue por la velocidad de carrera sobre sus patas traseras (recorrió 10 m en 6,5 segundos), y el segundo por la velocidad de carrera sobre sus patas delanteras (5 m en 7,76 segundos).
Además, Jiff puede gatear hacia atrás, envolverse en una manta y andar en patineta.
Un conejo israelí que juega al baloncesto
A Binny el Conejo le encanta el baloncesto. Gracias a su perseverancia en el entrenamiento, estableció un récord mundial al anotar siete canastas en un minuto.
Esto no fue fácil, ya que el conejo tenía que saltar 50 cm hasta la canasta y regresar sin dejar caer la pelota.
Estas son las habilidades y capacidades inusuales que demuestran nuestras mascotas. Cada año aparecen nuevos aspirantes al Libro Guinness de los Récords. Observa con atención a tus mascotas; también podrían poseer habilidades o apariencias inusuales.













