El pasado abril, dos chicas se toparon con un bulto de pelo sucio y llorón, con ojos penetrantes y gélidos, en un rincón apartado de un establo. Decidieron darle un hogar amoroso. Una publicación en Facebook sobre el animal encontrado en Moscú tuvo una gran acogida, y varias personas se ofrecieron como voluntarias para adoptar al cachorro abandonado, August.
Pero el perro no encontró un hogar amoroso la primera vez: fue devuelto una semana después por problemas de salud. La búsqueda de la persona adecuada continuó, y Maxim, quien vio la foto del cachorro y supo de inmediato que era suyo, recibió el orgulloso nombre de Augusto, en honor al emperador romano Octavio.
El expósito tiene algunos problemas de salud: tiene problemas de vista y ataques de temblores, que se producen cuando sus patas empiezan a temblar involuntariamente. La enfermedad es incurable y August tendrá que tomar medicación de por vida. Tampoco le gusta la luz solar intensa, así que él y Maxim suelen salir a pasear temprano por la mañana o tarde por la noche. Pero, en general, August es un animal alegre y muy tranquilo.
Al perro le encanta estar al aire libre y disfrutar del césped verde.
August no se lleva bien con otros perros, pero tiene un mejor amigo, un corgi llamado Xavi.
Es agradable tener a alguien en quien confiar.
En los paseos, August siempre atrae la atención de los transeúntes y en invierno resulta especialmente impresionante.
Muchos están interesados en la raza de un perro tan inusual, pero es solo un cruce de albino y realmente único.
Maxim siempre lleva a su perro. Han visitado muchos lugares de la capital que admiten mascotas.
Después de un ajetreado paseo con su dueño, el perro prefiere recargar pilas y echarse una pequeña siesta.
Incluso marcas famosas se han fijado en la singular apariencia de este perro. August ya ha aparecido en la revista Vogue y en un anuncio de Google.
¡Claro! ¡Qué expresiones faciales, qué carisma, qué mirada! Un perro nace para llamar la atención.
Durante el rodaje, el perro está siempre concentrado y serio.
Maxim bromea diciendo que el perro simplemente lo obligó a convertirse en su manager, aunque esto no formaba parte de los planes del joven.
Tener un perro es una gran responsabilidad. Adoptar un animal problemático y enfermo es una tarea solo para quienes tienen un gran corazón. August, el perro, y Maxim te invitan a ser amigos en Instagram (@avgustdog).












































