El cachorro Odín terminó en un refugio. Lo consideraron demasiado nervioso y lo sacrificaron. Sin embargo, encontraron una familia que lo acogió.
En Kansas, un cachorro llamado Odín terminó accidentalmente en un refugio. Estaba tan asustado y estresado que casi pierde la vida.
Vivir en refugios donde muchos animales viven en espacios reducidos es difícil incluso para un animal sano.
Para un cachorro criado en la calle, estar en esos lugares puede causarle aún más trauma psicológico. Uno tenía muchísimo miedo, así que se sentaba constantemente en un rincón, hecho un ovillo.
Tras observar el comportamiento del cachorro, la dirección del refugio decidió que el animal no sobreviviría allí y que lo mejor sería sacrificarlo. Lo anunciaron en redes sociales.
Por pura casualidad, un pequeño refugio privado de Colorado, The Misfits Dog Rescue, se enteró de esto. Los habitantes de Colorado tuvieron que recorrer un largo camino para salvar a la mascota. Afortunadamente, llegaron a tiempo y pudieron hacerse cargo de Odin. Pronto encontraron una familia dispuesta a acogerlo.
Al principio, al cachorro le costó adaptarse al nuevo entorno. Pero con el tiempo se acostumbró y empezó a pasar mucho tiempo con su nueva familia. Uno de ellos se hizo amigo de una perrita llamada Luna. Disfrutan paseando juntos, relajándose en el sofá y haciendo senderismo.
El cachorro ha superado por completo su miedo a las personas. Le encanta que lo acaricien, incluso desconocidos.



