Probablemente te hayas preguntado a qué raza de perro te pareces o con qué amigo de cuatro patas tuviste una conexión directa en tu vida pasada. Escucha a las estrellas.
Aries - Alabai
Los alabai son verdaderos compañeros de batalla. Nunca abandonarán a su dueño en caso de apuro. Es una raza fuerte, curiosa e independiente. Los alabai tienen un gran respeto por sí mismos. Audaces y enérgicos, también saben ser amigos y amables. Y, al igual que Aries, son extremadamente testarudos. Cuando un alabai se propone algo, siempre lo consigue.
Tauro - Basset Hound
Los Basset Hound son tranquilos y prefieren permanecer sentados en un mismo lugar durante largos periodos. Se encuentran entre los perros más fáciles de entrenar. Su propósito en la vida es la caza. Una vez que un Basset Hound siente un olor, no se rendirá hasta alcanzar su objetivo. Al igual que Tauro, si tienen una idea interesante, se concentran en ponerla en práctica.
Géminis - Husky siberiano
El husky siberiano es una contraparte excepcionalmente hermosa e inteligente del géminis. Es curioso, paciente e inquieto. Es una raza amigable e inquieta. Es devoto de sus dueños, pero desarrolla un vínculo más profundo con una sola persona.
Cáncer - Collie
Si Cáncer fuera un perro, sería un Collie. Su principal objetivo es reunir al rebaño y guiarlo en la dirección correcta. Los Collies son perros versátiles, excelentes pastores y compañeros leales. Son fáciles de entrenar y excelentes para la estrategia, lo que los hace muy similares a los Cáncer. También poseen un gran talento analítico.
Leo es un Yorkshire Terrier.
Los Yorkshire Terriers son la pareja perfecta para los Leos. Estos glamurosos perros siempre lucen impecables, son independientes y seguros de sí mismos. Al igual que los Leos, se destacan entre los demás y siempre son apreciados por el público. Independientes e inteligentes, pueden ser difíciles de entrenar.
Virgo – Schnauzer gigante
Los Schnauzers Gigantes son fuertes, rápidos, astutos y feroces. Son dominantes por naturaleza. Un cachorro descontrolado puede convertirse en una bestia peligrosa. La raza es muy adiestrable, le encantan las reglas y es muy inteligente. Pero lo que pasa por la mente de los Schnauzers Gigantes, al igual que los Virgo, es difícil de comprender. Pueden mostrar un lado inesperado si la situación lo requiere. Son pacientes, lo que complementa curiosamente su naturaleza juguetona.
Libra – Chihuahua
Los chihuahuas son animales frágiles e indefensos. Necesitan protección contra todo: perros grandes, niños pequeños y personas peligrosas. Desconfían de los extraños. Al igual que los libra, pueden ser muy sensibles y, a veces, inseguros. No les gusta estar solos durante largos periodos.
Escorpio – Dóberman
El dóberman es un perro hermoso, orgulloso y fogoso. Al igual que los escorpios, son inteligentes, valientes y pueden ser amigos leales. Pueden percibir cualquier cambio en el estado de ánimo de su dueño. Llevan un estilo de vida activo, por lo que les encanta estar en movimiento.
Sagitario - Staffordshire Terrier
Los Staffordshire Terrier son compañeros ideales y buenos amigos. Les encanta la aventura y tienen un carácter alegre y dulce. Sin embargo, también pueden ser muy testarudos. Son perros alertas, decididos y de naturaleza sensible. Requieren un dueño que pueda ejercer su autoridad sobre ellos.
Capricornio - Pastor alemán
Los pastores alemanes son perros trabajadores, fuertes y honestos. Si se sienten amenazados, saldrán a defenderte con valentía. Son verdaderos compañeros y se llevan bien con las personas. Necesitan compañía constante. Tienen un carácter tranquilo, son curiosos y muy activos.
Acuario - Jack Russell Terrier
Los Jack Russell Terrier son una raza de carácter travieso. Les encanta jugar, divertirse y exigen atención constantemente. Ganarse el respeto de un Jack Russell Terrier puede ser difícil. Son decididos e independientes. Son perros muy activos, enérgicos y testarudos, que compiten constantemente por puestos de liderazgo.
Piscis – Lebrel afgano
El Lebrel Afgano es una raza hermosa, no diseñada para el trabajo. Disfruta de la interacción humana. Pero, al igual que Piscis, a veces necesita paz y tranquilidad. No se hace amigo de cualquiera y siempre mantiene la distancia.
Si sueñas con un fiel amigo de cuatro patas, consulta a un astrólogo. Las personas y los perros tienen mucho en común. La única diferencia entre nosotros y nuestros fieles amigos de cuatro patas es que nos dejamos llevar menos por el instinto y a menudo confiamos en nuestro intelecto al tomar decisiones.
















5 comentarios