Tapas de silicona para garras de gatos

Tapones para uñas: ¿por qué son necesarios?Este artículo hablará sobre las llamadas fundas antiarañazos, o más correctamente, fundas para garras. Estos sencillos dispositivos fueron inventados por un veterinario estadounidense en 1990. Son fundas de silicona que se adaptan con precisión al contorno de la garra de cada gato.

Estas tapas se diseñaron principalmente como una alternativa al procedimiento completo de desungulación para mascotas. La aplicación de estos dispositivos, Garantizado para proteger sus muebles tapizados, ropa, papel tapiz, cortinas y cortinas. Con las consecuencias del afilado de garras de tu mascota, con las almohadillas de silicona, no tendrás que preocuparte por los arañazos al bañar a tu gato. Además, ofrecen las siguientes ventajas:

  • En caso de agresión entre mascotas, éstas no podrán infligirse heridas graves entre sí con sus garras;
  • La tapa de silicona es muy fácil de aplicar y utilizar;
  • El material del que están hechas las almohadillas y el pegamento utilizado para su fijación son seguros para el animal;
  • Una variedad de paletas de colores ayudará a agregar creatividad y singularidad a tu gato;
  • La disponibilidad de diferentes tamaños permite utilizar garras postizas de silicona tanto en gatos pequeños como en gatos adultos grandes;
  • Las tapas no interfieren con el crecimiento natural de la uña del gato;
  • Las garras postizas no provocan molestias al animal y no interfieren con el movimiento completo.

Cómo colocarse las compresas correctamente

  1. Tapas para garras de gato: tu mascota no arañará los mueblesSeleccione la talla correcta de la gorra. Para ello, suelte las garras y presione ligeramente con el dedo índice. Luego, pruébese la gorra.
  2. Recorte las garras o la tapa de la uña si es necesario. Si la tapa es más grande, recórtela hacia la abertura, y si la uña del gato es demasiado larga, recórtela hacia la abertura. Recorte la uña de un gato, como una uña humana, con mucho cuidado para evitar cortar vasos sanguíneos y causar sangrado.
  3. A continuación, la tapa debe llenarse con pegamento especializado hasta aproximadamente un tercio;
  4. A continuación, aplique la tapa adhesiva directamente sobre las garras. Para ello, suelte las garras del gato y deslice la tapa. Después de colocar la tapa, manténgala en su lugar durante unos segundos para asegurar una sujeción firme.
  5. Después de aplicar todas las tapas de silicona, debes sostener al gato en tus brazos durante los primeros 10 a 15 minutos para darle tiempo al pegamento a secarse y así fijar firmemente las tapas en las garras.

¿Cómo cambiará la vida de un gato después de aplicarle almohadillas antiarañazos?

Las mascotas a las que se les instalan extensiones de uñas de silicona por primera vez a menudo intentan deshacerse de los objetos extraños mordiéndolos. Este comportamiento es bastante esperado.Después de varios procedimientos repetidos de aplicación de las tapas, el gato se acostumbrará a ellas y dejará de intentar deshacerse de ellas.

Tapas de silicona para garras de gatoMuchos dueños de gatos nunca han usado rascadores y se preocupan por el bienestar físico y mental de sus mascotas. Cabe destacar que muchos gatos ni siquiera notan la presencia de los rascadores. Estos no alteran su forma de andar ni interfieren con su capacidad para extender y retraer las garras correctamente. El instinto de afilar las garras en los gatos también se conserva.Solo con almohadillas antiarañazos podrá evitar dañar los muebles o arañar a los niños. El único inconveniente es que no podrá usar sus garras para sujetarse al saltar, así que si intenta, por ejemplo, subirse a un armario agarrándose a él, no lo conseguirá.

¿Durante cuánto tiempo se pueden utilizar los guantes antirayaduras?

Puedes empezar a utilizar almohadillas de silicona aproximadamente a los 6 meses de edad, cuando las garras ya estén completamente formadas. Su aplicación no interfiere con el crecimiento natural de las garras.Después de 1 o 2 meses, cuando las garras viejas se reemplazan por otras nuevas, las tapas de silicona se caen de forma segura junto con la parte vieja queratinizada de las garras.

Conclusión

Almohadillas antiarañazos para gatos: almohadillas para gatos traviesos con bigotes.De lo anterior se puede concluir que las garras postizas son completamente inofensivas para el animal y Son muy útiles en materia de conservación de la integridad de los muebles y cosas del hogar.A diferencia de los postes rascadores, cuyo uso puede llevar mucho tiempo, los postes rascadores se convierten en un hábito mucho más rápido.

El material del que están hechas las almohadillas y el pegamento utilizado para su aplicación no causarán ningún daño al gato incluso si entran en su estómago. El precio de estos dispositivos es bajo.El proceso de aplicación en sí no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. Sin embargo, la decisión de aplicar o no una gorra para gatos es una decisión personal. Si su mascota no es agresiva y está acostumbrada a no tocar los muebles, no necesita estas gorras.

Comentarios