Garras de garra de gato: instrucciones y reseñas

Instrucciones para el uso de garras antiarañazos en gatosSi tienes gato, es probable que te haya arañado más de una vez. Y, claro, a poca gente le gusta. Hasta hace poco, los dueños no tenían otra opción que extirparles las garras quirúrgicamente.

Pero no todos los propietarios se atreverían a hacer esto, ya que implicaría interferir con la naturaleza, ya que los gatos necesitan garras para su vida normal.

¿Qué son los postes antiarañazos para gatos?

Descripción del dispositivo antiarañazos para garras de gatoAhora ya no tienes que pensar en cortar las garras de tus gatos, ya que hay una alternativa más suave disponible: tapas antiarañazosAhora podrás mantener las garras de tu mascota intactas y evitar que te arañe.

Gracias a la forma especial de la tapa antiarañazos, es muy fácil de colocar en las garras de tu gato y no le causará ninguna molestia. Podrás empezar a jugar con tu mascota inmediatamente sin preocuparte por los arañazos brillantes. Lo mejor es que esta protección durará mucho tiempo. de 2 a 8 semanas.

La idea de este invento surgió del veterinario estadounidense Toby Wexler. Cabe destacar que los estadounidenses llevan 15 años usando manoplas resistentes a los arañazos en sus gatos.

Los dueños de mascotas rusos se han familiarizado con ellos recientemente. Es una lástima, ya que a cualquier dueño que se topa con este dispositivo por primera vez le resulta difícil comprender cómo se las arreglaba antes sin él.

Los guantes antiarañazos ayudarán a cada propietario para siempre Proteger los muebles de dañosY también para mantener el papel pintado intacto. Las tapas antiarañazos son similares a tapas de silicona que se adhieren a las garras de tu mascota con adhesivo médico. Para garantizar que tu mascota no sienta dolor, los fabricantes ofrecen a los dueños de gatos tapas antiarañazos en una variedad de tamaños y colores.

Por lo tanto, puede elegir fácilmente el dispositivo adecuado para su mascota, teniendo en cuenta su edad. Solo los gatitos pequeños, menores de 6 meses, pueden prescindir de ellos. Estos bebés tienen garras poco desarrolladas que aún no han tenido tiempo de endurecerse.

También hay que tener en cuenta su estilo de vida activo, ya que pueden afilarse las garras fácilmente durante el juego sin necesidad de ellos. Los gatos mayores, que ya no necesitan afilarse las garras con frecuencia, también pueden vivir cómodamente sin protectores antiarañazos. Para los animales que no se encuentran en ninguna de estas categorías, es recomendable tener este dispositivo.

¿Cuánto dura el dispositivo?

Características del uso de manoplas antirayadurasPara empezar a usar protectores antiarañazos, simplemente colóquelos en las garras de su mascota. Sin embargo, con el tiempo, las garras empiezan a crecer y las muertas se caen solas.

Por lo tanto, en algún momento, las garras del gato también se destaparán. Y, por lo tanto, los dueños tendrán que... cambiar las tapas regularmente A medida que crecen las garras del gato.

  1. Por lo general, las garras tardan entre 1,5 y 2 meses en crecer. Esta es la frecuencia con la que deberá reemplazar las tapas de las uñas.
  2. Un juego estándar de tapas antirayaduras incluye alrededor de 40 tapas y un tubo de pegamento que puede utilizarse durante 2 años o más.
  3. Las tapas antiarañazos tienen un diseño muy sencillo. Si prefiere proteger solo las garras de las patas delanteras de su perro, puede usar un juego cuatro veces.

Las almohadillas antiarañazos tienen un tamaño universal, por lo que se pueden utilizar de forma eficaz no sólo en gatitos de dos a tres meses, sino también en animales adultos que hayan vivido en su casa durante varios años.

Si es necesario, siempre puedes reducir la longitud de las tapascortándolos a la medida correcta si se equivoca al comprarlos. Los mitones modernos resistentes a los arañazos vienen en una variedad de colores, incluyendo seis tonos diferentes, desde transparente hasta rojo y naranja.

¿En qué tamaños vienen las gorras?

Los mitones antiarañazos se pueden utilizar para animales de diferentes tamaños y edades, por lo que existen productos en varias categorías para cada grupo.

  • Descripción de tamaños y tipos de manoplas antirayadurasSi buscas gorros para gatitos pequeños de hasta 6 meses y que pesen entre 0,5 y 2 kg, la talla XS es ​​la ideal. Estos pequeños generalmente pueden prescindir de ellos, pero sus dueños pueden comprarlos si lo prefieren.
  • Si tienes un gato mayor que pesa entre 2 y 4 kg, debes comprar productos de talla S.
  • Para los propietarios de animales grandes, cuyo peso oscila entre 4 y 6 kg, se recomienda elegir gorros de talla M.
  • Si tienes un gato especialmente grande en casa, por ejemplo, un Maine Coon que pesa más de 6 kg, entonces deberás elegir gorras de las que sean de tamaño L.

¿Cómo se comporta un animal cuando utiliza guantes antiarañazos?

Los matices del comportamiento de los gatos en las alfombras antiarañazosNo hay necesidad de preocuparse demasiado por cómo se sentirá su mascota con los guantes antiarañazos. no sentirá ningún dolor - Estas tapas son muy suaves y se ajustan directamente a las garras del gato sin interferir con el tejido circundante.

Las tapas están hechas de tal manera que se ajustan exactamente. repite la forma de la garraUna vez colocadas las tapas, tu mascota intentará descubrir sus garras como de costumbre, pero esto no causará ningún daño al sofá ni al papel tapiz.

Al ver objetos inusuales sobre sí mismo, el animal Intentaré deshacerme de ellosIncluso intentará morderlos, pero sin éxito. La experiencia demuestra que tu mascota hará estos intentos durante dos o tres días, tras lo cual se acostumbrará.

Esto es algo que definitivamente debes tener en cuenta y tener a mano. juego de tapas de repuesto, ya que probablemente tendrás que ponerle unas nuevas después de esto. Pero después de unos días, tu mascota aceptará que ahora tendrá que usar estas gorras todo el tiempo y se comportará como siempre.

Instrucciones para ponerse los guantes antiarañazos

  • Descripción del proceso de colocación de manoplas antirayadurasPrimero, debes preparar a tu gato. Cárgalo, acarícialo detrás de las orejas y hazle otras cosas que le gusten. En resumen, intenta relajarlo lo máximo posible.
  • Después de esto, tome una pata y presione las almohadillas para que las garras sobresalgan hasta una longitud que sea suficiente para recortar.
  • A continuación, debes probar la almohadilla, ya que tu mascota experimentará incomodidad si no es del tamaño adecuado.
  • Si la tapa es más grande de lo necesario, recórtela ligeramente desde el lado de la apertura; esto es fácil de hacer, ya que la silicona es muy suave y flexible.
  • Es mejor cubrir las uñas de tu gato después de cortarlas. Esto hará que duren mucho más. No las recortes demasiado; solo córtalas entre 1 y 2 mm.
  • Después, cubra el interior de la tapa con el adhesivo incluido en el kit antirayaduras. Es suficiente para llenar solo un tercio de la tapa. Tenga cuidado, ya que un exceso de adhesivo podría derramarse.
  • A continuación, vuelva a aplicar presión sobre las almohadillas de las garras del gato y, cuando las garras vuelvan a sobresalir, vuelva a colocar la tapa y presiónela durante no más de 5 segundos. Esto asegurará que la tapa quede bien colocada.
  • Si nota que su mascota está molesta, intente calmarla. Acaríciela o, mejor aún, dele una golosina. Pero siga sosteniéndola durante al menos 10 minutos para que el pegamento se seque correctamente. Después de este tiempo, puede estar seguro de que sus muebles estarán a salvo de ahora en adelante.

No aceptes una cirugía de desungulación, ya que usar almohadillas antiarañazos es más seguro para tu mascota. Le quitarán las garras muy pronto. Acostúmbrate a estas mayúsculas Y se comportará como antes. Las tapas antiarañazos no afectarán sus instintos en absoluto, así que después de acostumbrarse, volverá a su rutina habitual.

Reseñas

Tengo dos gatos en casa. En cuanto tuve la oportunidad de comprarlos, los compré de inmediato, los traje a casa y se los puse en las garras. Y tuve éxito al instante.

Al principio, pensé que tendría que delegar esta tarea a profesionales. Los gatos, como era de esperar, se sorprendieron con las almohadillas y pasaron los primeros minutos lamiéndolas y mordisqueándolas. Sin embargo, ha pasado suficiente tiempo y las tratan como parte de sí mismos.

Ahora ya no tengo que preocuparme de que mi sofá se dañe y sé que mi hija no sufrirá arañazos con las afiladas garras del gato. Estas almohadillas son realmente suaves, y eso me encanta. Mi hija incluso una vez expresó su deseo de tener almohadillas similares para sus dientes.

Alfia. Moscú

Hace unas tres semanas, compramos protectores antiarañazos y se los pusimos a nuestro gato en las garras. Contrariamente a lo que se cree, nuestro gatito ha estado muy tranquilo. Hasta ahora, solo le hemos puesto las patas delanteras.

No parece tener mucho sentido colocarlas en los dientes traseros, ya que el gato no las usa para rascar. Nuestros invitados quedaron muy sorprendidos con el aspecto de nuestra mascota. Creo que, con el tiempo, compraremos más almohadillas resistentes a los arañazos, pero esta vez en rojo.

Lisa. Saratov

Nuestra gata lleva tres días usando protectores antiarañazos. Estaba tranquila cuando empezamos a ponérselos. Aunque al principio, intentó por todos los medios quitárselos y se lamía las patas. No tuvimos ningún problema en ponérselos.

Pero esta operación habría sido aún más cómoda si el tubo de pegamento tuviera boquilla. En general, estamos encantados con las almohadillas antiarañazos; nuestro gato ahora luce muy a la moda y no podrá dañar nuestro nuevo sofá aunque quisiera.

Alena, Novosibirsk

Todos los gatos están acostumbrados a arañar, y esto afecta no solo al dueño y a otros miembros de la familia, sino también a los muebles y al papel pintado. No todos los dueños están dispuestos a cortarle las uñas por completo.

Sin embargo, esto ya no es necesario, ya que ahora existe una solución más suave: las tapas antiarañazos. Estas tapas... tienen muchas ventajas, pero lo principal es que el gato podrá conservar sus garras naturales y no dañará el medio ambiente de la casa ni a la persona.

Una de las principales ventajas de los mitones antiarañazos es que el animal no experimenta ninguna molestia Una vez que aparezcan en sus garras, probablemente se resista a aceptarlas al principio e intente quitárselas. Sin embargo, gracias al adhesivo duradero, las tapas se mantendrán firmemente en su lugar y serán de gran ayuda para sus dueños.

Comentarios