Al gato noruego de color pelirrojo le encanta caminar por el bosque.

Al gato noruego de color pelirrojo le gusta viajar con gente.

Hace varios años, Lene, de Noruega, quería un gato y empezó a buscar posibles mascotas en refugios. Vio a un gatito pelirrojo llamado Primus. Él y sus hermanos habían sido abandonados por su madre. Antes de que encontraran a Primus, dos gatitos habían sucumbido al hambre y al frío y habían muerto en la calle.

Lena quedó tan cautivada por la historia de Primus que no se arrepintió de haber hecho el viaje de tres horas hasta el refugio para conocer a su nueva mascota. Desde el principio, estuvo segura de haber tomado la decisión correcta. Primus se convirtió rápidamente en un miembro de pleno derecho de la familia. Resultó que le encantaba viajar. Lena creó una página de Instagram para su gato, que ahora cuenta con más de 33.000 seguidores.

Primus en un viaje

Al gato le encantan los paseos al aire libre. Si se ve obligado a quedarse dentro de casa, siempre encuentra algo que hacer en el jardín. Primus disfruta mucho de las excursiones por la montaña. Camina junto al grupo, sin perder la oportunidad de explorar la naturaleza.

Según Lena, a su mascota le encantan los bosques y los fiordos. El gato se ha encariñado mucho con las personas y nunca huye de ellas, esté donde esté. Caminando por un sendero, se siente como un amo y señor de estos lugares. Además, es una mascota increíblemente cariñosa. Lena dice que ella y Primus tienen un vínculo muy fuerte. El gato intenta complacer a su dueño todos los días llevándole ramas o piñas del bosque.

Comentarios