Este gato se llama Kotyara, e incluso tiene apellido: Beregovoy (el nombre del pueblo de Bashkiria donde vive este brutal animal). Su perfil de Instagram tiene casi 1900 seguidores, quienes disfrutan siguiendo la vida y las aventuras de este animal cada vez más popular en la red social.
El gato no buscaba un hogar; simplemente lo eligió. Un día, los dueños de una casa particular vieron a un gato subiendo una escalera desde la calle hasta el ático. Y a juzgar por sus movimientos seguros, no era la primera vez.
La inteligencia y la valentía del animal eran apreciadas por la gente, y así el gato se convirtió en mascota. Disfruta haciendo cosas típicas de los gatos: mirar por la ventana y observar a todos.
La supervisión también es esencial. ¿Quién, si no Kotyara, les enseñará a estas criaturas bípedas cómo esparcir la nieve correctamente?
A Beregovoy también le encanta la buena comida, y su plato también es especial. ¡Con un gato así, no necesitarías un perro!
Después de una comida abundante, llega la hora de echarse una siesta. Kotyara nunca descuida esta regla.
Kotyara es, por supuesto, un gato domesticado, pero no ha olvidado su antigua vida libre. También va donde quiere y se sienta donde quiere.
El gato Beregovoy suele ir a pescar con su dueño. Es un verdadero pasatiempo para un hombre y un gato. Los peces se capturan desde el muelle o desde un pequeño bote en aguas profundas.
Beregovoy no le teme al rugido del motor y, si no fuera por sus patas, incluso aprendería a manejar una caña de pescar.
Es un gato valiente y no le teme al agua, pero su dueño siempre se preocupa por la seguridad del animal, y es por eso que Kotyara a menudo usa un chaleco salvavidas.
¡El pescado está cogido! ¡Qué rico huele!
Después de una gran pesca, es muy agradable sentarse junto al fuego con una sensación de logro.
El día estuvo lleno de acontecimientos y Kotyara ensució un poco su pelaje blanco.
Habría podido lavarse, pero lo arrastraron al baño.
Después de tanto estrés, Beregovoy sólo se tranquiliza en los brazos de su dueño.
Como gato estrella en ascenso, Beregovoy sigue cuentas de animales famosos y, al igual que sus colegas, disfruta posando con accesorios humanos y probándose disfraces temáticos.
Yosya vive al lado de la casa de Kotyara. Hace tiempo que rivalizan por el territorio y la atención de los lindos gatos.
¡Kotyara Beregovoy ganó la batalla por la atención de la británica Busya! En agosto, se convirtió en un orgulloso padre.
Como un verdadero padre, comprende que una familia numerosa necesita ser alimentada, y el coche apresura al gato para ir a pescar.
En un viaje al río Beregovaya, se da cuenta de que ha alcanzado los tres hitos de la vida de un verdadero gato: ha elegido un hogar, ha pescado un pez y se ha convertido en padre. ¡Es hora de fijarse nuevas metas!
Kotyara Beregovoy invita a todos a unirse a ella y compartir experiencias en su cuenta de Instagram, @kotiara_beregovoi.






































