Cómo se relacionan los diferentes signos del zodíaco con los animales

La mayoría de la gente no puede imaginar su vida sin mascotas. Los astrólogos afirman que el cariño que sentimos por nuestros peludos amigos depende directamente de nuestro signo zodiacal.

Aries

Los Aries son personas de principios que no toleran la hipocresía ni la indiferencia. Prefieren un perro a cualquier otro animal.

Para ellos, un perro es símbolo de devoción y altruismo. Quieren un compañero fiel en su hogar que pueda corresponder a su cuidado y atención con gratitud. Los Aries son relativamente indiferentes a otros animales.

Tauro

Tauro ama a todos los animales. Está dispuesto a dedicar toda su vida a cuidar a sus hermanos menores y a perdonarles todas sus travesuras.

Tauro siente un afecto especial por los felinos. Admira sus hábitos y su carácter cariñoso.

Mellizos

Los representantes de este signo son muy cambiantes en sus deseos y preferencias.

Los Géminis aman verdaderamente a los animales, pero no pueden cuidarlos por mucho tiempo y pasar tiempo con ellos.

A los Géminis les conviene no tener mascotas en casa, ya que la responsabilidad de cuidarlas acabará recayendo en otros miembros del hogar. Y si vives solo, el animal quedará abandonado a su suerte.

Cáncer

Los cánceres se sienten atraídos por los perros, algunas razas de gatos y los loros.

Tratan a sus mascotas con especial atención y cuidado, creando las condiciones más confortables para ellas.

Los cánceres se apegan mucho a los animales y les resulta difícil sobrevivir a una enfermedad grave o a la muerte de su mascota.

León

Los leones aman a los animales y disfrutan observándolos en su hábitat natural. Sin embargo, les desagradan los circos y zoológicos, donde los animales se mantienen en cautiverio y posiblemente sufren maltrato.

Los Leo recogerán fácilmente un gatito o un cachorro sin hogar en la calle y lo cuidarán durante toda su vida.

Virgo

Los Virgo aman a los animales desde la distancia.

Están dispuestos a jugar con un perro o gato desconocido, o a alimentar a un gatito callejero, pero es poco probable que traigan ningún animal a casa. Asocian a los animales con la suciedad y la insalubridad, mientras que prefieren que sus hogares estén impecablemente limpios y ordenados.

Balanza

Para Libra, los animales son una fuente de emociones positivas.

Tendrán cualquier mascota en casa con gusto. Los Libra son más propensos a tener animales exóticos. Pueden tener varios animales completamente diferentes viviendo en su casa, y tienen suficiente tiempo y amor para todos.

Escorpión

Los escorpios somos indiferentes a nuestros hermanos menores.

No están dispuestos a dedicar mucho tiempo al cuidado y la atención de una mascota. Las únicas criaturas con las que los representantes de este signo pueden encontrar puntos en común son aquellas que no son demasiado sensibles a las emociones humanas y no requieren mucha atención.

Sagitario

A los Sagitario les gustan mucho los perros y los caballos.

Consideran que poseen cualidades que los humanos carecen. Los representantes de este signo disfrutan del entrenamiento y están dispuestos a dedicar cada minuto libre a su mascota.

Si uno de los miembros del hogar adquiere otro animal, por ejemplo un gato, entonces Sagitario lo cuidará sin mucho entusiasmo y solo por respeto a los miembros de la familia.

Capricornio

Los Capricornio observan a los animales con interés desde la barrera, pero no sienten amor por ellos.

No tendrán mascota a menos que sea absolutamente necesario. Por ejemplo, podrían tener un perro para que cuide la casa. Pero lo tratarán como un perro guardián, no como un miembro de la familia y un amigo fiel.

Acuario

Los Acuario admiran a los representantes inusuales de la fauna.

Se sienten atraídos por los hábitos inusuales y las apariencias interesantes, pero como mascotas suelen elegir perros que no requieran un entrenamiento estricto.

Pez

Piscis ayudará fácilmente a un miembro de la familia a cuidar una mascota, pero es poco probable que consiga una por su propia voluntad.

Carecen de sentido de responsabilidad y apego hacia sus mascotas. Prefieren observar el mundo animal desde la distancia.

Los representantes de los diferentes signos del zodíaco difieren no solo en sus rasgos de carácter, temperamento y perspectiva de la vida, sino también en su actitud hacia los animales. Algunos adoran absolutamente a todos los animales, mientras que otros dudan en tener mascotas.

Comentarios

1 comentario

    1. Alexandra Sharapova

      Aries rescató (la trajo a casa con él) a una gata de la calle (se quedó allí tres días en noviembre), y ahora es su talismán protector. A pesar de que se ha convertido en la favorita de toda la familia, incluyendo a Libra. Si bien Libra ama a los animales fuertes, se vuelven tan fuertes después de ser rescatados por Libra. También salvaron a la misma gata de tener las patas congeladas y adoran con locura a sus gatitos... a cada uno de su camada. Es especialmente genial cuando la gata da a luz por primera vez y nos pide ayuda. Por cierto, todos los gatos, por alguna razón, me piden ayuda con el nacimiento de sus gatitos. Les acaricio la barriguita, les hago un nido aislante y acepto a cada gatito con alegría (¡guau, qué genial!) y qué diferentes son. Pero no puedo olvidarme de un gato que vivió conmigo durante 13 años: ¡Jackie! Mi hija lo llamó así después de ver demasiados dibujos animados de Jackie Chan. Era y sigue siendo mi gato, que no era exactamente un animal, sino prácticamente un ser humano. Lo queríamos profundamente, y su muerte nos dejó una profunda indiferencia hacia los demás animales. Lo buscamos en cada uno de los siguientes animales, y cuando no lo encontramos, observamos su muerte con (casi) indiferencia. ¡Pero Jack permanece en nuestros recuerdos para siempre!