Un horóscopo animal divertido: qué le espera a tu mascota en 2020

A los animales no les interesan especialmente los pronósticos astrológicos, pero a sus dueños les resultará útil saber qué les espera a sus mascotas en el nuevo año. Un horóscopo les ayudará a encontrar puntos en común con sus mascotas, les ayudará en situaciones difíciles y les evitará sucesos desagradables.

Aries se encuentra ante una revelación

Los animales de Aries son muy curiosos y su naturaleza enérgica no les permitirá quedarse quietos y tranquilos sobre el tapete.

Las aventuras literalmente esperan a las mascotas en cada esquina, y es el trabajo de los dueños advertirles de todo tipo de peligros.

Los perros activos se mantendrán con correa durante los paseos, lo que evitará que corran hacia la calle o persigan pájaros. A los gatos se les darán juguetes nuevos y emocionantes, lo que les ayudará a encontrar una buena manera de liberar su energía.

Aries obtendrá muchas nuevas impresiones y conocimientos gracias a sus amorosos dueños.

A Tauro le espera un año tranquilo

Tauro, perezoso y posesivo, pasará el 2020 con calma, sin escándalos ni luchas por un lugar cómodo.

Los amantes celosos de los sillones y sofás no permitirán que nadie invada su propiedad, pero cualquier invasión del lugar "que les corresponde" terminará pacíficamente, sin peleas ni escándalos.

Los dueños que regalan con cariño a cada una de sus mascotas una casa o un colchón nuevo evitarán a su familia sorpresas desagradables en forma de una almohada rota o una manta mordida.

Géminis tendrá que luchar por la atención del dueño.

Los inteligentes Géminis esperan con ansias nuevos juegos. Estos animales curiosos y activos apoyarán cualquier iniciativa de sus dueños, siempre que les presten atención y les dediquen algunas horas de su valioso tiempo.

Estos animales aprenderán fácilmente nuevos trucos y comandos, sólo para sorprender y deleitar a su amado dueño.

Un sutil sentido del humor te ayudará a pasar tiempo con una persona de una manera emocionante y divertida, y los niños estarán encantados con las divertidas travesuras de tus mascotas.

Los Cáncer tendrán que hacer todo lo posible para proteger su hogar de diversas desgracias.

Las mascotas educadas y diplomáticas nacidas bajo el signo de Cáncer protegerán cuidadosamente su territorio.

Son cautelosos y poco acogedores con los invitados no invitados, y desaprueban las intrusiones. Por lo tanto, es muy probable que los gatos tengan que cazar insectos que hayan entrado en la habitación más de una vez, y los perros se pondrán nerviosos ante la visita de correos o vecinos.

Leo se encuentra en tiempos difíciles

Un fuerte sentido de autoestima no permitirá que las mascotas de Leo expresen abiertamente sus celos, aunque habrá muchas razones.

Cada vez que el dueño presta atención a otro perro durante un paseo, su propio amigo de cuatro patas estará desesperadamente preocupado y atormentado.

Los gatos Leo no toleran la indiferencia e incluso pueden saltar sobre su dueño desde la esquina un par de veces para recordarle que los acaricie más a menudo.

Los Virgo tendrán que enseñar mucho a sus dueños

Las personas que han “perdido el control” (es decir, han perdido el control) serán acogidas para ser reeducadas por los animales Virgo.

Estas mascotas están simplemente obsesionadas con la limpieza y la comodidad, por lo que los dueños que se olviden de la necesidad de paseos regulares tendrán que pagar el precio.

Un perro no deja dormir a su dueño en un día libre, recordándole sus responsabilidades quitándole la manta con diligencia. Un gato empieza a correr entre las cortinas porque no le cambiaron el agua, y un gato macho inevitablemente se enoja y grita fuerte para recordarle que se saltó el desayuno.

Libra tiene la oportunidad de ser conocido como un héroe.

Aunque las mascotas de Libra son de naturaleza bastante romántica, les encanta escuchar música y admirar el paisaje, tendrán la oportunidad de mostrar el lado heroico de su carácter.

Un gato tendrá que esforzarse mucho para atrapar un ratón, lo que será un verdadero fastidio para sus dueños. Y los perros demostrarán ser verdaderos protectores: los desafortunados vendedores de aspiradoras o los curiosos que quieran saquear las pertenencias de otros serán ahuyentados con un fuerte ladrido.

Los Escorpio deben esperar una treta por parte de sus dueños.

Las mascotas nacidas bajo este signo tienen una energía especial y por lo tanto son particularmente sensibles a los cambios.

Como las personas tienen muchos problemas, los animales tendrán que preocuparse más de una vez por la falta de su habitual porción de deliciosa comida del domingo.

Tal vez el agradable flujo de la vida se vea interrumpido por la llegada de una nueva mascota de cuatro patas o un cambio de escenario: los Escorpio deberán adaptarse con valentía a las innovaciones.

Sagitario está a punto de un cambio de imagen

Para Sagitario, independiente y amante de la libertad, el 2020 prepara cambios emocionantes.

Los dueños podrían pensar de repente que sería bueno cambiar algo, no solo en sus propias vidas, sino también en el estilo de vida de su mascota. Esto podría resultar en un atuendo nuevo e inusual o un corte de pelo divertido que se ajuste a las últimas tendencias de la moda.

Los Capricornio tendrán mucho que aprender

Los Capricornio lentos y tranquilos sentirán un mayor anhelo de orden y disciplina de lo habitual.

Los dueños no solo estarán abiertos a este estilo de vida, sino que también estarán encantados de enseñarles a sus mascotas algunos comandos nuevos. Además de aprender nuevas habilidades, sus mascotas también podrán descubrir nuevos lugares para pasear, lo que les brindará mucha diversión y experiencias nuevas.

Los Acuario tendrán que usar sus garras o dientes.

Bastante lindos, pero fríos y arrogantes por dentro, los animales de Piscis pueden no ser capaces de soportar la atención intrusiva de los niños o invitados no invitados en el nuevo año.

No te sorprendas si un gato araña a un amante persistente de las mascotas, o si un perro muerde a alguien debido a un manejo brusco: las mascotas de Piscis no pueden soportar las violaciones de sus límites personales.

Piscis necesita dormir mucho en el nuevo año.

Fuertes y cariñosas, las mascotas Piscis son conocidas por su aguda intuición. Perciben al instante el cansancio y el agotamiento emocional de sus dueños, por lo que pasar tiempo juntos es una solución maravillosa.

En 2020, se aconseja a Piscis descansar mucho y dormir cerca de sus familiares, lo que les ayudará a relajarse y aliviar el estrés después de un día duro.

Los animales experimentan las mismas emociones que los humanos: pueden sentir alegría, tristeza, sufrimiento o felicidad. Para garantizar una relación armoniosa entre las mascotas y sus dueños, conviene seguir los consejos de los astrólogos.

Comentarios