Una mujer de Los Ángeles ha abierto un refugio para cientos de conejillos de indias.

Una residente de California ama a los conejillos de indias desde la infancia, por lo que decidió fundar un santuario para ellos.

Hace más de 20 años, Saskia Chiesa, de 49 años, residente de Los Ángeles, fundó el refugio más grande para cerdos domésticos.

Saskia está loca por estos adorables animalitos desde pequeña e incluso los considera su talismán.

Manicura para cobayas

En una ciudad tan grande como Los Ángeles, hay muchos refugios para gatos, perros y animales salvajes, pero no hay ninguno para cobayas. Así que la mujer decidió fundar un refugio para sus queridas mascotas.

Al principio, Saskia no estaba muy segura de su idea, pero en un mes, su refugio ya albergaba a más de 20 lechones que habían sido abandonados por sus dueños por una razón u otra.

Actualmente, el refugio de cobayas Los Ángeles Guinea Pig Rescue alberga a más de 360 ​​animales. Desde su fundación, se han adoptado miles de cobayas. La dueña busca animales abandonados en otros refugios y los lleva al suyo para encontrarles un hogar amoroso.

La mujer dice que mucha gente abandona a sus cobayas por problemas de piel. Desafortunadamente, suele ser más fácil abandonar al animal a su suerte que llevarlo al veterinario para que lo trate.

Los conejillos de indias en el santuario de Saskia están comiendo bien.

En Los Angeles Guinea Pig Rescue, nuestras mascotas reciben atención integral, que incluye manicura y peluquería.

Mucha gente viene al refugio para adoptar a uno de los cerdos. Los niños están encantados de venir a jugar con los animales.

Saskia imparte charlas breves sobre el cuidado de los conejillos de indias. También enfatiza que necesitan mucho espacio y no deben estar en jaulas.

Comentarios