Con la ofensivametro En verano, la mayoría de los dueños de perros aumentan sus paseos al aire libre y muchos llevan a sus gatos a sus casas de campo. Pero el intenso calor puede dejarnos incluso sentados con la lengua fuera. Para proteger a tus mascotas de los rayos del sol, es importante pensar en esto con antelación.
Utilice aceites como protección FPS natural
Es importante utilizar protectores solares con FPS Para mascotas. Antes de usar, asegúrese de que el producto no contenga colorantes artificiales, conservantes ni fragancias a base de alcohol. Todos los productos son solo para uso externo. En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua.
Asegúrese de aplicar una pequeña cantidad del producto en su mano y probarlo en la piel de su mascota para evitar una reacción alérgica:
- Aplicar el producto en vulnerables y tierno Lugares: orejas, nariz, zona inguinal y estómago.
- Después del paseo veroyte medios y usosalida loción hidratante para la pielmascota.
Crema calmante para el hocico de Natural Dog Company (remedio natural para la nariz de perro)
Precio: desde 1000 rublos.
Compuesto: aceite de semilla de uva, aceite de cáñamo, aceite de jojoba y vitamina E natural.
Componentes orgánicos Actúa como protector solar natural para proteger la nariz de los perros. Este bálsamo calmante se usa para tratar grietas dolorosas, sequedad y diversas dolencias comunes. Tome una pequeña cantidad con los dedos y frótela suavemente en la nariz de su mascota.
Aceite Aceite de semilla de uva Warren London Paw
Precio: desde 719 rublos.
Ingredientes: aceite de semilla de uva, aceite de cártamo, aceite de sésamo, vitaminas A, D, E, B-5, pantenol.
El fabricante recomienda utilizar aceite para las patas y la nariz seca de los perros. Este producto tiene FPS en el rango de 15 a 30. Aplique una capa fina y uniforme sobre el pelaje de su mascota y estará protegido de los rayos UV durante varias horas.
Spray protector solar para perros Petkin
Precio: desde 400 rublos
Ingredientes: Dióxido de titanio 6% (protector solar), aceite mineral, cera microcristalina, copolímero de etileno propileno, polietileno, cera de abejas, metilparabeno, propilparabeno.
Fórmula no grasa con FPS 15 Especialmente formulado para perros, aplicar en las orejas, la nariz, el hocico y cualquier área rosada de la piel de su mascota.
Si tu perro tiene la nariz clara
Evitar la exposición solar de forma constante ayudará a proteger la sensible zona nasal. En primer lugar, evite sacar a su mascota al aire libre durante las horas punta (entre las 11:30 y las 15:30). Los paseos matutinos y vespertinos son una excelente solución. Sin embargo, no siempre es posible pasear a su mascota en estos horarios. En este caso, considere usar accesorios para mascotas como sombreros, gorras y sombreros para el sol.
Su mascota tiene el pelaje corto o de color claro.
El clima cálido no solo es agradable, sino que también es bastante peligroso: la exposición al sol aumenta el riesgo de cáncer de piel en los animales. Esto puede afectar a los dueños de perros con pelaje fino y claro, así como a aquellos con subpelo más grueso y pelaje más oscuro. Las mascotas de pelo corto y color claro, así como los albinos, se broncean más rápido con la luz solar directa y son más propensos a quemarse. Esto se debe a que la pigmentación oscura de la piel ayuda a proteger contra la radiación ultravioleta. Las mascotas blancas como la nieve son particularmente susceptibles a las quemaduras solares. Las mascotas más pequeñas reciben calor adicional del asfalto abrasador. Las razas de perros de pelo liso (bóxers, dálmatas y bulldogs) corren el riesgo de sufrir problemas de piel. Definitivamente necesitan protección adicional contra los rayos UV.






