El perro Harley fue arrojado por la borda durante una tormenta en un yate. Pero logró nadar casi cinco kilómetros y llegar a la orilla por sí solo.
Un perrito llamado Harley cayó accidentalmente por la borda de un yate durante una tormenta. Su dueño, Shane Hale, estaba seguro de que nunca volvería a verlo. Increíblemente, el perro logró nadar solo hasta la orilla, a unos cinco kilómetros de distancia.
El hombre lamentó profundamente su pérdida. Se reprochó haber llevado al perro a un viaje en yate por el Caribe. Shane llevaba mucho tiempo deseando navegar con Harley por la costa de Florida. Todo iba bien, pero de la noche a la mañana el tiempo cambió drásticamente y se desató una tormenta. En ese momento, la embarcación se encontraba a tres millas del pequeño pueblo de Englewood, en el condado de Sarasota. El hombre empezó a manipular los controles, con Harley a su lado todo el tiempo, pero de repente se encontró al agua. Desafortunadamente, Shane no pudo ayudarlo.
Shane y Harley llevaban juntos más de cinco años. Para el dueño era un tormento ver a su querido perro mecerse en las olas, alejándose cada vez más. A pesar de que el perro llevaba un chaleco salvavidas atado al costado del yate, Harley saltó.
La tormenta era muy fuerte y la embarcación de Shane sufrió daños. Detuvo su excursión y desembarcó. Estaba profundamente consternado por la pérdida de Harley y no quería zarpar sin él.
Aún con esperanza, publicó una publicación en Facebook describiendo el incidente y preguntando si alguien había visto a su perro en la orilla. A la mañana siguiente, recibió un mensaje diciendo que lo habían encontrado. A pesar de la tormenta, había recorrido casi cinco kilómetros solo y ¡nadó hasta la orilla!
Tras ver a su mascota, el hombre la llevó inmediatamente a la clínica para un examen médico. El veterinario le diagnosticó a Harley una neumonía leve y le aseguró que el perro se recuperaría pronto.
Shane dice que es poco probable que vuelva a hacer un viaje como este, especialmente con su perro, porque ya no quiere arriesgar la vida de su mascota.



