
Huskies y niños pequeños
Esta raza es muy buena Adecuado para familias con niños pequeños.Un perro nunca dañará intencionalmente a un niño. Sin embargo, es importante recordar que los huskies son animales bastante enérgicos e inquietos, por lo que se debe tener precaución cuando niños y perros juegan juntos.
¿Qué darle de comer a un husky?
Es mejor pensar en esto antes de decidirse a adquirir un cachorro. Existen varios tipos básicos de alimentación:
- alimento seco;
- alimentación con productos alimenticios naturales;
- tipo de alimentación combinada;
La segunda y tercera opciones se consideran las más óptimas, ya que la alimentación con alimentos naturales proporciona un mayor grado de apoyo nutricional, mientras que la introducción ocasional de alimento seco ahorra tiempo en la preparación.
Productos prohibidos:
- No debes darle azúcar a tu perro: le provoca problemas en los dientes y la piel;
- No puedes utilizar condimentos al preparar la comida para tu mascota, estos tienen un efecto negativo sobre las mucosas;
- Evite los productos que contengan alcohol. Su consumo puede causar erosiones y úlceras, además de problemas digestivos. Su husky podría rechazar la comida por completo y empezar a perder peso.
- También están prohibidos el cerdo y los alimentos ahumados, ya que ejercen mucha presión sobre el páncreas;
- No debes darle huesos a tu perro. Comerlos puede causarle estreñimiento.
Qué recordar al elegir un husky
En primer lugar, es necesario conocer la salud y las condiciones de vida del cachorro.
¿Qué enfermedades contraen los huskies?
Los perros de esta raza suelen gozar de excelente salud. Entre los problemas de salud más comunes se incluyen enfermedades oculares (glaucoma, cataratas), que pueden provocar ceguera. En casos raros, puede presentarse displasia de cadera. Es fundamental que revises a tu husky con regularidad para prevenir posibles problemas de salud.
Condiciones de detención
Es muy indeseable que un cachorro de husky viva en un apartamento. Requieren movimiento y entrenamiento constante, lo cual a veces es imposible de lograr en un entorno urbano. Por lo tanto, una casa de campo es la opción ideal para tener un perro. Además, su pelaje bastante denso le dificulta vivir en un apartamento. El animal pasará mucho calor.
Antes de adquirir un cachorro, debes prestar atención a lo siguiente: Matices de su carácter:
No sueltes a tu perro mientras paseas, ya que podría escaparse. Los huskies son animales extremadamente curiosos y enérgicos, y aprovecharán cualquier oportunidad para buscar aventuras.
- Es importante recordar que los huskies son bastante astutos. Pueden negarse a obedecer muchas órdenes, incluso si las conocen perfectamente. De esta manera, simplemente están poniendo a prueba a sus dueños.
- A los huskies no les gusta mucho viajar en coche. Por lo tanto, si quieres entrenar a tu mascota para que se comporte tranquilamente durante el viaje, debes hacerlo desde muy pequeño.
- Con un cachorro y un perro adulto se debe pasear al menos varias horas al día, creando al mismo tiempo una carga de entrenamiento especial para ello;
- A los huskies no les gusta estar solos. No deberías dejarlos solos en casa, ya que corren el riesgo de dañar cosas como los muebles.
- Esta raza no es adecuada como perro guardián. Debido a sus características naturales, los huskies no tienen instinto guardián, ya que su propósito original era trabajar en equipo.
¿Cuánto cuesta un cachorro de husky en Rusia?
El precio de un cachorro puede variar dependiendo de muchos factores: Salud de los padres, pedigrí, cualidades físicasLos precios también pueden variar según la región y el criadero. Hay tres clases de husky:
Los cachorros de exhibición son los más caros de esta raza. Deben cumplir con todos los estándares del Kennel Club Ruso, no presentar defectos y ser hijos de padres titulados. Los precios de estos cachorros parten de 60.000 rublos.
- Los cachorros de raza son buenos candidatos para la reproducción y el mejoramiento de la raza. Su precio suele partir de 30.000 rublos.
- La clase de mascota es ideal para tener en casa. Los cachorros no suelen tener pedigrí. Estos perros cuestan a partir de 20.000 rublos.
Si te has decidido por un cachorro de husky, deberías considerar seriamente dónde y en qué condiciones se mantendrá. También deberías considerar si se le proporcionará... Actividad física y nutrición necesariasDado que el costo de un husky en nuestro país puede variar significativamente según la región, es una buena idea consultar los precios en diferentes criadores antes de comprar.













No sueltes a tu perro mientras paseas, ya que podría escaparse. Los huskies son animales extremadamente curiosos y enérgicos, y aprovecharán cualquier oportunidad para buscar aventuras.
Los cachorros de exhibición son los más caros de esta raza. Deben cumplir con todos los estándares del Kennel Club Ruso, no presentar defectos y ser hijos de padres titulados. Los precios de estos cachorros parten de 60.000 rublos.

