¿Cómo castigas a tus mascotas por portarse mal? ¿Les niegas las golosinas o les das un sermón severo? ¿O tal vez tus mascotas se salen con la suya? El perro del video de abajo tiene dueños bastante estrictos. Podrían haberlo regañado simplemente en voz alta, pero le dieron una reprimenda seria, casi humana. E incluso lo arrinconaron. ¿Qué hizo mal el perro?
Un cachorro travieso está siendo regañado por su última travesura. Rompió un precioso adorno del árbol de Navidad cuando no había nadie en casa. Sus dueños castigaron a su querido perro por ello, usando un método probado y eficaz con niños. Lo arrinconaron (de hecho, está parado sobre sus patas traseras) y lo regañaron por su mal comportamiento. Y parece que esta graciosa mascota ha comprendido perfectamente esta disciplina. Ahora se lo pensará dos veces antes de romper algo en casa.
A juzgar por la expresión del cachorro, se siente realmente culpable. Los animales entienden muy bien la entonación de sus dueños, y este perro no es la excepción. Parece que intenta decir: "¡Lo siento, no lo volveré a hacer!". Solo cabe esperar que los dueños no hayan reprimido su ira durante mucho tiempo y hayan creído en el sincero arrepentimiento de su mascota.


