7 celebridades rusas que aman a los perros

Un perro es un amigo fiel y devoto. Saluda a su dueño en la puerta, espera pacientemente un paseo, lo mira con complicidad y le alegra con sus divertidas travesuras. Muchas celebridades rusas tienen perros. Las mascotas se convierten en parte de la familia. Sin embargo, cada vez es más común que las celebridades adopten perros de refugios en lugar de animales de raza pura.

Khabensky

Konstantin Khabensky encontró a su querida mascota en un refugio para animales sin hogar. Era una perrita mestiza común y corriente con el gracioso y dulce nombre de Frosya. La perrita estaba enferma y muy asustada. Durante mucho tiempo, le tuvo miedo a la oscuridad. Al principio, Konstantin incluso acompañaba a Frosya a las sesiones de rodaje para ganarse su confianza, y por la noche, le dejaba las luces encendidas.

Bezrukov

La bulldog francesa favorita de Sergey Bezrukov es Polly. El actor publica fotos con ella frecuentemente, y sus fans adoran su carita graciosa. Polly incluso protagonizó una película producida por Sergey Bezrukov. Polly acompañaba al actor al set de rodaje todos los días.

Víctor Gusev

Viktor Gusev y su esposa, Olga, son activistas por los derechos de los animales. Apoyan refugios, participan en proyectos de voluntariado y adoptan animales. Actualmente tienen cuatro perros, todos encontrados o adoptados en refugios. Cerca de la casa de campo del comentarista, tienen perreras de verano para perros y casas cálidas con calefacción para el invierno. Sin embargo, los perros prefieren pasar la mayor parte del tiempo dentro de casa.

Olga suele acoger animales callejeros. Un día, Víctor incluso empezó a preocuparse porque había demasiados perros. Así que, cuando Olga trajo otro perro, lo llamó Dynamo (por el equipo de fútbol). Víctor no pudo negarse, y el perro se quedó con ellos. Además de los perros, los Gusev también tienen varios gatos, adoptados de la calle.

Kharlamov

La familia Kharlamov tiene dos perros: un Fox Terrier Americano Toy llamado Patrick y un Basenji llamado Bruce. Bruce es un perro americano que no ladra. Los Basenjis son tranquilos y calmados por naturaleza. Patrick, en cambio, es muy juguetón y activo. Sin embargo, los perros se llevan bien. El presentador publicó una foto en Instagram de los perros incluso durmiendo uno al lado del otro. La esposa de Garik, Kristina, admite que sueña con un tercer perro.

Cantantes

La perra favorita de Pevtsov es Tina. Él y su esposa la adoptaron en un refugio. Al principio, Dmitry dudó, preguntándose quién se encargaría de pasear a la perra. Sin embargo, no pudo negarse. Ahora tienen una compañera fiel y confiable en casa. Los paseos con Tina se han convertido en un pasatiempo agradable. Cuando el hijo del actor, Yelisey, era muy pequeño, Tina lo protegió, sin permitirle entrar en la zona prohibida.

Lázarev

Sergey Lazarev aboga por la adopción de perros de razas mixtas y brindarles la oportunidad de una vida mejor.

La historia de cómo Sergey conoció a Daisy, una adorable cachorrita blanco y negro, es muy conmovedora. El actor vio a la perrita mientras rodaba un proyecto social en un refugio. Este encuentro fue un punto de inflexión para ambos. Después, Sergey no pudo olvidar a la cachorrita y pronto la adoptó del refugio.

Daisy extraña muchísimo a su dueño cuando está de gira. Así que el cantante le habla cariñosamente al perro durante una videollamada. Daisy reconoce a su dueño y le ladra alegremente. Recientemente, Daisy encontró una amiga: una perrita llamada Lisa. También viene de un refugio. En su blog de Instagram, el cantante suele publicar fotos de sus mascotas en casa y paseando.

Sergey Lazarev abrió la primera tienda en Moscú especializada en postres sin azúcar para mascotas.

Yarmolnik

A lo largo de los años, Leonid Yarmolnik ha tenido varios perros. Actualmente tiene tres: un terrier escocés llamado Solomon, un perro salchicha llamado Zosya y un mestizo llamado Dusya. La hija de Leonid, Sasha, adoptó al mestizo. Vio al cachorro en una caja cerca del metro y no pudo resistirse.

Leonid Yarmolnik defiende activamente los derechos de los animales sin hogar. Es uno de los presidentes del consejo directivo de la fundación "Giving Hope", una organización benéfica internacional que ayuda a los animales sin hogar. Sus miembros encuentran hogares para animales sin hogar, ubican perros y gatos en hogares de acogida temporales y financian su tratamiento y alimentación. Numerosos actores y estrellas del pop ruso apoyan el proyecto, participando en anuncios de servicio público y organizando exposiciones.

Comentarios