Los gatos son mascotas cariñosas que crean un ambiente acogedor y alegran a sus dueños. También se consideran animales mágicos y pueden ser de gran ayuda para aumentar el bienestar financiero. Un antiguo ritual para atraer la riqueza con el pelo de gato.
Peinar al gato
En primer lugar, es necesario cepillar cuidadosamente al animal con un cepillo o un peine especial para recoger el pelo caído.
Al mismo tiempo, debes acariciar suavemente a tu mascota y decir todo el tiempo:
- "Tanto pelo como muda el gato, tanto centeno vendrá a mí (nombre). Ven, centeno, a mí el primer y segundo día, el tercero y el cuarto, el viernes, sábado y domingo de luna nueva y de luna menguante. Todos los días son para mí. Amén."
O a menudo se dicen las siguientes palabras:
- San Daniel cabalgaba sobre una yegua blanca. La yegua se detuvo y a (nombre) se le cayó el pelaje. Ahora no es tuyo, sino mío. La riqueza fluirá, por una buena causa.
Combinar lana con cera
A continuación, debes derretir la cera de la vela al baño maría. La vela debe ser de iglesia.
La masa de cera resultante debe combinarse con pelo de animal previamente recogido y preparado y enrollarse hasta formar una pequeña bola.
A continuación, se recomienda colocarlo en el refrigerador durante unos minutos. Esto es necesario para que el amuleto se endurezca por completo.
Esta pelota deberías llevarla siempre contigo. Lo ideal es colgarla del cuello y llevarla en una bolsa especial.
Debes coser el amuleto tú mismo. Necesitarás usar ropa vieja. Es importante que no tenga agujeros ni partes deshilachadas. El hilo para coser el amuleto debe ser rojo o blanco.
Procura mantener el amuleto fuera de la vista y nunca se lo des a desconocidos. También puedes llevarlo en tu cartera o bolso.
Cuándo realizar el ritual
Durante la luna creciente se debe realizar un ritual para la prosperidad y la riqueza. Esto aplica a cualquier asunto relacionado con el dinero. Después de todo, la luna creciente favorece la magia destinada a fortalecer la energía vital. Además, se cree que "la luna creciente significa que llegará el dinero".
También existe la antigua creencia de que los gatos traen éxito a los negocios. Nuestros antepasados creían que, para atraer clientes, un gato debía caminar sobre un producto. Estos productos nunca se quedaban inactivos y encontraban rápidamente un comprador.
Después del ritual, no olvides agradecerle al animal. Exprésale mentalmente tu gratitud y ofrécele una deliciosa comida.



