Los experimentos genéticos con animales no son nada nuevo. Mientras que la naturaleza buscaba crear seres vivos aptos para la supervivencia, los humanos buscaban divertirse. Uno de los resultados de esta diversión fue la raza de gatos Lykoi. Se consideran los gatos más aterradores del mundo. Los Lykoi fueron criados para quienes, por diversión, querían tener un gato mimoso y un murciélago vampiro en casa. En apariencia, estos gatos parecen un efecto especial barato y fallido de una película de vampiros o hombres lobo de los 80.
El pelaje verdaderamente aterrador del Lykoi es un defecto genético que algunos experimentadores particularmente entusiastas han decidido refinar y fortalecer en la naturaleza.
Los gatos vampiro se han vuelto públicos hace relativamente poco tiempo; esta mutación se produjo en gatos domésticos en los últimos 20 años. El experimento genético se considerará un éxito si, en los próximos 7-8 años, ninguno de los pocos representantes de la raza desarrolla ninguna enfermedad (las enfermedades se refieren a defectos del ADN).
Los entusiastas autores son estadounidenses que han estado interesados en la cría desde sus días escolares.
La falta de pelo en la cara del Lykoi le da a la raza una apariencia de hombre lobo.
Actualmente sólo 19 familias son propietarias de estos “peludos”.
Por supuesto, la belleza es un concepto relativo. E incluso experimentos genéticos a veces horrendos pueden producir algo único, cuya apariencia aterradora no repele, sino que atrae.












