Monty el Gato, también conocido como el "Gato Alienígena" o "Gato Avatar", se hizo famoso gracias a la singular estructura de los huesos de su cráneo. La mascota, que carece de hueso nasal, pasó varios años en un refugio de animales.
Durante mucho tiempo, la gente evitó a los bebés con apariencias inusuales, por no querer tener un animal con alguna patología en su hogar.
Un gato con una mutación cromosómica inusual encontró un dueño amoroso y fue adoptado por una familia a la edad de tres años.
Monty ha sido un gato increíblemente cariñoso desde su nacimiento y prefiere pasar la mayor parte del tiempo en los brazos o el regazo de su amado dueño Michael.
Monty lleva un estilo de vida bastante activo y sus únicos problemas de salud son los estornudos frecuentes.
Los veterinarios que examinaron minuciosamente al gato pudieron determinar que tenía síndrome de Down, una enfermedad extremadamente rara en los gatos, pero el tratamiento a largo plazo ayudó a Monty.
Los dueños adoran a su mascota y deleitan a todos los que siguen la vida de este inusual gato con divertidas fotos.
Monty, el gato de Copenhague, se ha convertido en la prueba viviente de que incluso las imperfecciones en la apariencia no son una sentencia de muerte, y para las personas que realmente aman a los animales, la apariencia de su mascota no importa.

















