Desde la antigüedad, los gatos han sido considerados animales místicos, capaces de conectar con el más allá. Algunos creen que viven en la frontera dimensional. Por lo tanto, al observar el comportamiento de un gato doméstico, puedes determinar si hay entidades de otro mundo en tu casa. También puedes trabajar con tu mascota para purificar tu hogar de energía negativa y malos espíritus.
Gato mirando
Puedes determinar si hay un espíritu maligno en tu casa por el comportamiento inusual de tu mascota. Normalmente, las entidades que no representan peligro ni amenaza son de poca preocupación para los gatos.
Y puede que el animal no reaccione en absoluto a los visitantes del otro mundo, cargados de energía positiva. Bueno, tal vez solo una mirada rápida.
Si hay una fuente de energía positiva en casa, un gato intentará ocuparla lo antes posible. Por lo tanto, si notas que tu gato duerme la mayor parte del tiempo en el mismo sitio, es recomendable colocar su cama o escritorio allí.
La situación se complica si hay un espíritu maligno en la casa que podría causar daños. Si un gato percibe que alguna entidad representa una amenaza para los dueños de la casa, comenzará a expulsar al "habitante". Señales de advertencia a tener en cuenta al observar a su mascota:
- silbando y maullando sin motivo aparente, hacia el vacío;
- mirada enfocada en un punto;
- "caza" de objetos invisibles.
Los gatos tienen menos probabilidades de experimentar miedo a los espíritus malignos porque su nivel de energía es mucho más fuerte y, de hecho, puede actuar como una contramedida eficaz contra una criatura maliciosa.
Se cree que un gato puede incluso presentir la proximidad de la muerte de un familiar. Si hay una persona gravemente enferma en casa, unas horas antes de morir, la mascota puede tumbarse sobre una manta junto a ella, estirarse y permanecer inmóvil durante un buen rato.
Cómo limpiar una casa
Si nota que su gato muestra un comportamiento inusual, no se asuste. Debe acudir inmediatamente a su ayuda.
Los visitantes del otro mundo pueden causar daño a las personas, pero casi siempre interactúan con nuestro mundo solo a nivel energético. Esto significa que se puede lidiar con ellos limpiando a fondo el espacio circundante.
Las hierbas medicinales poseen un gran poder. Aportan armonía al espacio circundante e impiden que los malos espíritus se instalen en el hogar, ahuyentándolos y ahuyentándolos. Al combinarse con el poder purificador del fuego, el resultado es sumamente efectivo.
Necesitarás recolectar las siguientes hierbas tú mismo. Lo mejor es encontrar todas las plantas. Si no es posible, al menos algunas:
- ajenjo;
- cardo;
- ortiga;
- Hierba de San Juan;
- enebro;
- hisopo.
Tras la cosecha, las plantas se secan, se muelen con un mortero hasta obtener un polvo fino y uniforme, y se encienden en un plato de metal o cerámica. Lleven el plato por todas las habitaciones, asegurándose de que el humo llegue a todas.
Como alternativa, puedes tomar un manojo de hierbas secas, prenderles fuego, apagar las llamas y recorrer la casa con las hierbas humeantes. Recuerda que el ajenjo es imprescindible. Es una hierba poderosa para repeler demonios.
Otro método consiste en usar sal y agua. Estos elementos poseen una poderosa carga mágica primordial y pueden purificar el ambiente del hogar.
Disuelva sal marina en un poco de agua. Luego rocíe esta mezcla en todos los rincones de cada habitación. Si lo desea, puede limpiar todas las superficies lisas con esta solución.
Para mayor protección, puedes colocar dos o tres cristales grandes de sal en tu apartamento. Recuerda reemplazarlos con el tiempo. La sal absorberá la negatividad, impidiendo que se propague por toda la casa.
Las personas religiosas pueden usar iconos de iglesias, velas y oraciones para protegerse de fuerzas sobrenaturales. También pueden pedirle a un sacerdote que realice una ceremonia de bendición de la casa.
Después de seguir estas recomendaciones, las mascotas suelen calmarse y los malos espíritus dejan de suponer un peligro para sus dueños.




