
¿De dónde vienen los gatitos de Bengala?
Esto es único La raza fue criada artificialmenteEs un híbrido entre un gato leopardo salvaje y un gato doméstico. El primer cruce se realizó en Estados Unidos en 1963.
¿Cómo es un gato de Bengala?
Los machos de esta raza suelen ser grandes. Su longitud corporal oscila entre medio metro y 80 cm, con una cola adicional de aproximadamente 30 cm. El peso varía entre machos y hembras. Las hembras pesan entre 3 y 5 kg, mientras que los machos pesan entre 6 y 8 kg. La cola tiene forma de cono, con la punta redondeada. La cabeza de estos gatos es relativamente pequeña en relación con su cuerpo, con forma de cuña. Los representantes de esta raza son muy similares a los gatos salvajes.Esto también se debe a la nariz bastante ancha. Las orejas no son muy grandes, anchas en la base y redondeadas en las puntas.
Los gatitos tienen una variedad de colores de ojos, incluyendo esmeralda, marrón, oliva suave e incluso amarillo. Sus ojos son almendrados u ovalados. A diferencia de otras razas, Los gatos de Bengala sorprenden con su mirada inteligenteIncluso si miras fotos de gatos de Bengala, parece que su mirada es humana.
Las diferencias entre los leopardos domésticos de Bengala y los representantes de otras razas:
- Color leopardo.
- Los hábitos del depredador son gráciles y flexibles.
- Amor por los tratamientos de agua.
A diferencia de otras razas de gatos, el gatito leopardo impresiona por su colorido único. Es prácticamente un leopardo en miniatura.
Gatito de Bengala y su color
Si observas fotografías de varios gatos de Bengala, quedará claro que cada animal tiene un pelaje diferente.
Manchado: manchas oscuras de aproximadamente el mismo tamaño y forma ubicadas en todo el pelaje.
- Jaspeado: no hay manchas claramente definidas; en el cuerpo del gatito se encuentran patrones oscuros de tamaño y forma variables.
- Roseta: este interesante color se expresa en manchas claras con un borde oscuro intenso.
El color principal del pelaje suele ser marrón (atigrado marrón) o plateado (atigrado plateado). A partir de esta división, se distingue 6 colores principales de los gatitos de Bengala.
- Mármol atigrado plateado
- Atigrado plateado moteado
- Roseta atigrada plateada
- Mármol atigrado marrón
- Atigrado marrón moteado
- Roseta atigrada marrón
Si has decidido adoptar un gatito bengalí pequeño, no te preocupes si el color del pelaje y las manchas están descoloridos y poco definidos. Esta característica es inherente al camuflaje. Los gatitos bengalíes muestran esta coloración, conocida como desvanecimiento, aproximadamente entre el primer y los cuatro meses de edad. A medida que el gatito llega a la adolescencia, la coloración se intensifica.




¿Cómo cuidar a un gato de Bengala?
Mucha gente cree que desde entonces El precio de una ventana tan inusual es muy alto.Entonces, el cuidado será muy difícil y costoso. Esto no es cierto. Los gatos bengalíes son bastante modestos.
Si usted adquirió un animal sólo para su propio placer, y no para ganar grandes premios y exhibirlo en exposiciones, entonces los esfuerzos No tendrás que hacer nada especial para cuidar a un gatito.Los gatitos bengalíes son animales bastante limpios. No le temen al agua, así que bañarse es un placer para ellos.
Debes cepillar a tu mascota periódicamente y limpiarle las orejas. Durante la muda, tendrás que cepillarlas con más frecuencia.
Al gato de Bengala le encanta caminar, y el llamado de sus lejanos ancestros salvajes se hace sentir. ¿Cómo puede Saque a su gato al aire libre con más frecuenciaPara que pueda vagar libremente. Los gatos de esta raza no toleran los espacios reducidos ni la soledad. Si sus dueños se ausentan por largos periodos, el gatito se aburrirá.
Se recomienda alimentar a los gatos bengalíes con alimento específico (líquido o seco) según su edad. Bajo ninguna circunstancia. No le des a tu gatito comida casera Desde su mesa. La comida preparada es muy práctica; no requiere tanto tiempo como prepararla usted mismo. Al usar alimento seco, su mascota debe beber abundante agua.
No te preocupes si tu gatito de Bengala se enferma; la mayoría de las veces, esta raza no tiene ningún problema de salud. Los leopardos de Bengala tienen buena inmunidad.Ni siquiera pueden contraer leucemia felina. Esta excelente salud está determinada genéticamente y se transmite de su ancestro salvaje, el gato leopardo asiático.
Precio de un gatito de Bengala
Puedes averiguar el precio de los gatos de esta raza en cualquier criadero que los críe. El precio del animal puede desanimar a los amantes de los gatos. Pero Ese precio se pagará con esa alegría., que experimentarás mientras crías a este milagroso leopardo.
El precio medio en nuestro país varía entre 30.000 rublos y 100.000 rublos.
No te dejes llevar mirando fotos de gatos de Bengala, Lo mejor es comprar este animal.Consiéntete a ti mismo y a tus seres queridos. Este gatito leopardo te recompensará con su cariño.
Manchado: manchas oscuras de aproximadamente el mismo tamaño y forma ubicadas en todo el pelaje.
Debes cepillar a tu mascota periódicamente y limpiarle las orejas. Durante la muda, tendrás que cepillarlas con más frecuencia.

