¿Por qué sueño con gatos de diferentes colores?

Los gatos son animales increíblemente adorables, pero su aparición en sueños no siempre es una buena señal. Los libros de sueños suelen interpretar ver un gato como un presagio de engaño, pero también puede ser una buena señal, dependiendo del color del animal y de los acontecimientos.

¿Por qué sueñan los gatos negros?

Si soñaste con un gato negro, prepárate para una serie de desgracias. Si había muchos animales, te encontrarás con obstáculos para cumplir tus deseos. Un gato mentiroso predice una relación fallida, y acariciar a un gato significa encontrarse con una persona frívola en los negocios. Perseguir a un gato negro significa experimentar un amor no correspondido.

También hay significados positivos; por ejemplo, jugar con un gato en un sueño significa mucho dinero. Y matar a un gato negro significa superar una desgracia inminente.

¿Por qué sueño con gatos blancos?

Soñar con un gato blanco como la nieve presagia una amenaza, mal tiempo o un golpe del destino. El blanco predice traición o infidelidad por parte de un ser querido. Si sostienes un gato blanco en tus brazos, significa que hay alguien malintencionado en tu círculo. Ver un gato blanco a lo lejos significa peligro. Un grupo grande de gatos significa que tienes enemigos. Un gato blanco dormido te advierte que debes completar una tarea importante de inmediato. Acariciar y alimentar a un gato así significa que serás tratado con crueldad.

¿Por qué sueño con gatos pelirrojos?

Soñar con un gato pelirrojo tiene un doble significado. El primero sugiere que hay una persona hipócrita en tu vida. Muchos gatos pelirrojos predicen problemas menores. Un gato dormido predice éxito y bienestar. Acariciar a un gato pelirrojo significa un enemigo peligroso en tu vida; ten cuidado. Perseguirlo predice el fin de una relación romántica. Si simplemente viste a un gato lavándose en un sueño, espera un encuentro feliz con una nueva persona.

¿Por qué sueño con gatos grises?

Un gato gris presagia un posible engaño. Encontrarlo en casa significa que un conocido malvado pronto te traicionará. Un gato gris dormido presagia unas vacaciones rápidas en buena compañía. Ahuyentar a un animal significa que te librarás de conocidos molestos. Un asesinato, por otro lado, sugiere que podrás frustrar planes malvados.

¿Por qué sueño con gatos manchados?

Un gato moteado presagia peligro, ansiedad, amenazas y grandes problemas. Alternativamente, simboliza pasión y un hombre casado en tu círculo. Independientemente de los eventos del sueño, un gato de este color presagia dificultades.

Comentarios