La apariencia inofensiva de los animales no siempre está justificada. Algunos tienen mandíbulas aterradoras que pueden asustar incluso a humanos experimentados.
Ganso
Uno pensaría que el pico de un ganso común y corriente, conocido por todos desde la infancia, podría dar algo de miedo. Sin embargo, tu mundo se derrumbará en cuanto mires dentro. Dientes redondeados bordean todo el perímetro del pico como una cerca de madera. Exactamente los mismos, pequeños y afilados, se encuentran a los lados de la lengua. Y, por si fuera poco, en la punta del pico hay un diente que parece un pequeño gancho, curvado hacia abajo.
Lamprea
Una cosa misteriosa que parece una serpiente.De hecho, es un pez de forma inusual.Su boca es como una ventosa en forma de embudo, con dientes dispuestos en círculo. Se parece mucho al tubo de una aspiradora con un masajeador incorporado. Quienes la han experimentado dicen que la succión de la lamprea no es peligrosa, pero sí muy desagradable.
Tortuga laúd
Un animal encantador, hasta que abre la boca. Lo que tiene dentro sorprendería a cualquier dentista. Una horda de dientes creciendo de ambas mandíbulas. Parece que esta horda de dientes va directo a tu estómago. Después de eso, ya no querrás besar a esta preciosidad.
Tiburón
Los dientes de un tiburón crecen en varias filas en sus mandíbulas. Pero solo la primera fila es funcional. Los dientes restantes son de repuesto, por si los frontales fallan repentinamente. Los dientes de repuesto se despliegan inmediatamente para ocupar su lugar, como una cinta transportadora. Solo podemos envidiarlos y admirarlos.
Pez paku
Externamente, el pez no se diferencia de otros peces. Todo es normal: escamas, aletas, cola. Pero si miras dentro de su boca, verás dientes humanos. No es muy atractivo, como mínimo. Y el hecho de que el pacú comparta ascendencia con la piraña también resulta un poco desconcertante.
Pingüinos
El pingüino deja de ser adorable en cuanto abre el pico. Porque lo que ves te pondrá el mundo patas arriba y te hará salir corriendo a toda velocidad. Los dientes sobresalen de todas partes: del interior del pico superior, por todo el pico inferior e incluso de la lengua.Este conjunto de dientes parece peligroso y amenazante.
albur
Un pez pequeño con una mirada muy desagradable y una dentadura completa, no solo en la mandíbula, sino también en la lengua. Y no puedes evitar pensar: menos mal que está en aguas profundas. Que siga viviendo allí.
Hidrolik
A estos peces se les puede llamar vampiros submarinos. Desde la mandíbula inferior... Grandes colmillos sobresalen. La presa se empala en ellos, y después de eso, es seguro que nunca escapará. Los hidrolicios incluso tienen agujeros especiales en sus techos donde esconden sus colmillos. Al parecer, después de cenar.










