Parece que ya hemos visto mucho en la naturaleza, pero a veces nos encontramos con animales inusuales, bellos y extraños que pueden sorprendernos y encantarnos.
La palabra "canguro" evoca una imagen familiar desde hace mucho tiempo, proveniente de fotografías y películas de naturaleza. Pero observen con más atención a este canguro arborícola australiano.
¿Es un insecto o una orquídea? Es la mantis flor malaya, que es muy hábil para camuflarse como flor.
Aquí hay un pájaro brillante y hermoso: el martín pescador rubí.
El jaguarundi es un animal inusual, parecido tanto a un puma como a un jaguar. Estos felinos pueden imitar el canto de las aves, aullar, rugir, silbar y maullar. Los nativos americanos los tenían como mascotas antes de la llegada de los europeos.
El pez cirujano juvenil es casi completamente transparente.
Mini-dragón - Lagarto monitor sin orejas de Kalimantan.
El faisán pavo real es un ave muy hermosa, como si fuera una combinación de un pavo real y un faisán.
Jaguar negro: a veces estos felinos de coloración normal dan a luz cachorros negros.
La saiga es un antílope peculiar, parecido tanto a un elefante como a una cabra. Gracias a su peculiar hocico, estos animales filtran el polvo estepario del aire en verano y calientan el aire frío que respiran en invierno.
Originarios de Asia Central, los saigas se encuentran entre los mamíferos más antiguos.
La paloma coronada tiene una coloración vibrante y una hermosa cresta en la cabeza. Aunque es una paloma, esta ave tiene el tamaño de un pavo grande.
Babirusa es un animal indonesio cuyo nombre se traduce como "cerdo-ciervo".
El pez cofre cubo es un pez cofre inusual con una forma corporal no aerodinámica.
Para protegerse de los depredadores, es capaz de segregar veneno a través de su piel, y su forma cúbica se debe a una armadura hecha de placas óseas fusionadas.
Los habitantes de las islas tropicales donde habita este pez lo comen friéndolo en su caparazón.
Es imposible conocer la cantidad total de animales en el planeta. Se estima que ronda los 20 trillones. Por lo tanto, es probable que nos aguarden muchos más descubrimientos y encuentros con las criaturas más inusuales.



















