Qué hacer si una araña aterriza en tu mano: veamos las señales

Existen muchas supersticiones positivas y negativas asociadas con las arañas. Los arácnidos se han asociado desde hace mucho tiempo con las noticias y los asuntos financieros. Depende de nosotros decidir si creemos o no en tales supersticiones.

Si una araña aterriza en tu mano

Si una araña cae sobre tu mano, debes esperar noticias inesperadas, y las noticias pueden ser tanto agradables como desagradables.

La hora del día es crucial para interpretar correctamente las señales asociadas con las arañas. Si una araña se posa en tu mano temprano en la mañana, espera noticias desagradables más tarde en el día. Podrían ser gastos inesperados o pérdidas de dinero. Si una araña se posa en tu mano cerca del mediodía o la noche, existe una alta probabilidad de éxito financiero. Puedes esperar con confianza una transacción financiera exitosa, un avance profesional inesperado o enriquecimiento.

Si una araña cae sobre tu mano, predice un encuentro largamente esperado con un amigo íntimo o una cita con un ser querido.

Si un arácnido gigante se posa en tu mano, es señal de gran desgracia. Para reducir su impacto negativo, recógelo y tíralo afuera.

Si encuentras accidentalmente una araña pequeña y cómodamente acomodada en tu mano, puedes esperar prosperidad en el futuro, y si encuentras una en tu palma, puedes esperar una boda.

La mano en la que ves el insecto es muy importante. Si está cómodamente posado en tu mano derecha, significa que recibirás dinero extra. Si está posado en tu mano izquierda, promete dinero fácil: una billetera encontrada o ganancias que luego desperdiciarás.

Si una araña se arrastra por tu mano

Según creencias antiguas, una araña arrastrándose por tu mano presagia pequeñas pérdidas económicas. Sin embargo, mucho depende de la hora del día en que la veas. Por ejemplo, si una araña se arrastra por tu mano al mediodía, presagia ganancias económicas y prosperidad.

Para determinar con mayor precisión qué esperar, debes prestar atención al movimiento de la araña.

Una araña arrastrándose por tu mano izquierda promete mejoras financieras o profesionales. Esto podría incluir una bonificación, una recompensa o un puesto de alto rango.

Un arácnido arrastrándose por tu mano derecha presagia un encuentro repentino pero largamente esperado que seguramente recordarás durante mucho tiempo. A veces, una araña arrastrándose por tu mano derecha promete un encuentro con una persona de alto rango que tendrá un profundo impacto en tu vida.

Si un arácnido sube por tu mano, predice éxito financiero y fortalecimiento de tu bienestar material sin esfuerzo.

Si se va reduciendo es un mensaje de que pronto tendrás pérdidas económicas, pérdida de bienestar material, de trabajo, retrasos en el pago de salarios, escándalos en el trabajo y en casa.

Cómo neutralizar el presagio

Algunas personas, intentando contrarrestar el presagio, intentan compensar las grandes pérdidas financieras con gastos considerables y realizar compras cuantiosas. Sin embargo, si recibe una advertencia sobre pérdidas financieras graves, es mejor abstenerse de realizar compras cuantiosas para evitar ser víctima de estafas.

Para evitar las consecuencias negativas que se te predicen, no mates a la araña bajo ninguna circunstancia. Matar una araña ahuyentará tu prosperidad. Esto te traerá una mala racha: pérdidas financieras, conflictos con seres queridos y deterioro de las relaciones familiares. Si el arácnido se asusta y se ve obligado a huir rápidamente, puede ocurrir lo mismo. Tu creciente bienestar material puede desvanecerse como resultado de un evento impredecible.

Debes recogerlo con cuidado y llevarlo afuera, o pedirle a alguien que lo haga. Debes colocarlo en la hierba lo más cómodamente posible y decir la siguiente frase: «Vete, pequeña araña, vete. Llévate todos los problemas y desgracias contigo». Luego, regresa a casa, sin mirar atrás ni hablar con nadie por el camino.

Las interpretaciones de las señales sobre arañas arrastrándose por las manos a veces se contradicen. Con frecuencia, la aparición de una araña en el cuerpo de una persona evoca horror y asco. Pero si intentas superar estos sentimientos, las arañas se asociarán exclusivamente con buenas noticias.

Comentarios