Sorprendentemente, algunas razas de perros han conservado no sólo los hábitos de sus antepasados, sino también su apariencia.
Shiba Inu - zorro rojo
Un perro de apariencia impactante y carácter igualmente cautivador, el Shiba Inu posee un hocico alargado, expresivos ojos negros y un pelaje similar al del zorro. Su vibrante pelaje rojo no dejará indiferente a nadie. Orgullo nacional de Japón, ha cautivado al mundo con su singular apariencia.
Vallhund sueco - Zorro gris
Patas cortas, complexión pequeña, orejas puntiagudas y una sonrisa encantadora: así es el Vallhund sueco. Su apariencia se asemeja a la de un zorro gris, pero su personalidad es completamente opuesta. Son sociables y tranquilos, se llevan genial con los niños y seguirán a su dueño en cualquier circunstancia. Los Vallhunds suecos son fáciles de entrenar, pero el adiestramiento debe comenzar desde cachorros, mientras su carácter aún se está desarrollando. Los Vallhunds requieren poco mantenimiento, ya que apenas requieren baños o cepillado diario.
El perro esquimal americano es un zorro blanco como la nieve.
El perro esquimal americano se asemeja a un zorro blanco como la nieve o a una nube blanca como la nieve. Estos perros son muy inteligentes, ideales para vivir en un apartamento y son longevos. Su esperanza de vida promedio es de unos 15 años.
El perro lobo checoslovaco es un lobo.
La raza de perro lobo checoslovaco, recientemente desarrollada, posee una apariencia única, similar a la de un lobo. Estos perros son bastante intrépidos por naturaleza y se relacionan fácilmente, no solo con otros perros, sino también con las personas. Un entrenamiento y una educación adecuados son esenciales. Esta raza es excelente para proteger el hogar.
Chow-chow - oso
¿Es realmente un oso de peluche en miniatura? Para nada, es un Chow Chow. Su pelaje afelpado, sus orejas redondas y su carita encantadora evocan interesantes asociaciones. Afortunadamente, el Chow Chow no se parece en nada a un oso más allá de su apariencia. Esta raza es ideal para vivir en interiores. Dos paseos al día son suficientes, y es amigable y fácil de entrenar.







