
Contenido
Comprar un cachorro de Yorkshire Terrier Mini: Fotos y precio
Elegir el Yorkshire Terrier adecuado no es fácil, ya que hay que responder a muchísimas preguntas, y no solo preguntar por el precio. Lo primero que hay que saber es cómo debe ser un cachorro sano y cuándo es seguro separarlo de su madre. Todo comprador debe considerar estos factores, ya que elegir un cachorro inadecuado o destetarlo prematuramente puede tener consecuencias graves. afectará su saludEn algunos casos, el resultado de tal decisión puede ser bastante trágico: puede incluso provocar la muerte del cachorro.
Reglas de selección

Los expertos recomiendan adquirir un cachorro Yorkie miniatura. Sólo después de que cumplan 6 semanas de edadAunque es mejor esperar a que tenga entre 3 y 4 meses. Solo entonces será posible determinar con mayor precisión si el cachorro exhibirá plenamente las características típicas de la raza. Una vez que sepas cómo es un cachorro de Yorkshire Terrier, conozcas los precios y hayas reunido los fondos necesarios, puedes visitar al criador.
Sin embargo, existe un problema igualmente grave: hay que tener especial cuidado al elegir un cachorro de Yorkshire Terrier miniatura para evitar comprar un terrier enfermo. Por lo tanto, antes de decidirse por un cachorro específico a un precio que le guste, debe prestar atención a su apariencia.
Un perro mini Yorkie sano tiene:
- Cuerpo bien alimentado y elástico;
- No debe haber secreción de los ojos ni de los oídos.
Si nota secreción en la zona del oído y su cachorro está inquieto, sacude la cabeza, se rasca las orejas y lloriquea ocasionalmente, considere la posibilidad de una afección médica subyacente. Esto podría incluir ácaros del oído u otitis media.
Un cachorro Mini Yorkie sano debe tener ojos claros y brillantes. Una buena pista también puede ser el estado de su nariz, que debe:
- estar mojado y frío;
- No tiene grietas, manchas ni erupciones.
Es absolutamente necesario examinar las encías y la lengua El pelaje de un cachorro de Yorkshire Terrier miniatura debe ser rosado u oscuro. Los cachorros de Yorkshire Terrier comienzan a mostrar mucha actividad y curiosidad desde el primer mes de edad. Sin embargo, si se muestran inusualmente apáticos, es probable que estén enfermos. Por lo tanto, desconfíe de los criadores que afirman que su cachorro sedentario no padece ninguna enfermedad, sino que es simplemente el resultado de la fatiga o el letargo. Debe comprender que si un cachorro de Yorkshire Terrier miniatura se muestra sedentario y apático, esto es un indicio grave de una afección médica subyacente.
Si encuentra un cachorro Yorkshire Terrier sano y de raza pura, el precio será de 18.000 rublos. Sin embargo, estos cachorros son extremadamente raros, por lo que se agotan rápidamente a estos precios. Una hembra de raza pura sin defectos visibles puede ofrecerse por 28.000 rublos. En general, la situación para los perros de esta raza es la siguiente: los precios de los cachorros machos miniatura son de al menos 30.000 rublos, y Niñas: no menos de 36.000 rublos.
Personalidad del Yorkshire Terrier

El terrier miniatura es similar al perro salchicha en que puede convertirse en un gran amigoPor lo tanto, son un regalo maravilloso para un niño. Sin embargo, los adultos también encontrarán en ellos un excelente compañero para largos paseos. Una persona mayor también estará encantada, para quien un Yorkshire Terrier se convertirá en un fiel amigo con el que disfrutará pasar tiempo.
Los Yorkshire Terrier son una variedad del terrier estándar, por lo que comparten todos sus rasgos típicos. Esto se evidencia en su agilidad, alegría y carácter juguetón. Muchos potenciales dueños de Yorkshire Terrier se alegrarán de saber que estos animales suelen gozar de buena salud.
Si cuidas adecuadamente a estos animales y les das... alimentos de alta calidad y equilibradosTendrás un compañero maravilloso durante muchos años. El Yorkshire Terrier tiene una esperanza de vida promedio de 10 a 13 años.
Yorkshire Terrier: Cuidados y nutrición

Si decides bañar a tu yorkshire terrier en un lavabo sobre una superficie elevada, abandona la idea inmediatamente. Si lo sostienes así y trata de escapar,... puede lesionarse accidentalmenteUna bañera es un lugar más apropiado para bañar a un perro. Sin embargo, tenga cuidado de que el cachorro no se lama el champú accidentalmente.
El pelaje de un perro no es la única parte del cuerpo que requiere atención. Sus dientes también requieren cuidado. A partir de los cuatro meses de edad, los dientes de leche comienzan a caerse, siendo reemplazados por los permanentes. Este proceso suele finalizar a los seis meses. Sin embargo, hay casos en los que los dientes de leche aún están en su lugar, mientras que los permanentes ya han salido. Si esto ocurre, debe visitar a su veterinario para que le extraigan los dientes de leche quirúrgicamente. También es recomendable invertir en una pasta de dientes y un cepillo de dientes especiales para su mascota.
Nutrición

Una de las golosinas favoritas del Yorkshire Terrier es la patata cruda, así que no te sorprendas si te pide una patata pequeña a la semana. Vale la pena aclarar la idea de que los perros deben masticar huesos con frecuencia. Esto no es cierto. Puedes dar huesos, pero no a menudo.Además, estos huesos deben ser de tal tipo que el perro no pueda comerlos, de lo contrario existe el riesgo de que los fragmentos de hueso obstruyan su estómago.
También deberías eliminar los huesos de pollo de la dieta de tu mascota. Al ser tubulares, los fragmentos afilados pueden lesionar el estómago del perro. En este caso, las posibilidades de supervivencia son muy escasas. Puedes optar por alimentar a tu mascota con alimento seco. En este caso, debes saber que existen tres tipos: premium, de gama media y económico. Estos últimos son los más populares y suelen verse en anuncios de televisión. Sin embargo, antes de elegir cualquier tipo de alimento, siempre debes consultar con un especialista.
Conclusión



















