La clasificación provisional de los "perros más lindos" incluye representantes de razas que despiertan afecto en la mayoría de las personas. Estas encantadoras criaturas tienen un carácter amigable, una apariencia colorida y alegran a quienes las rodean.
El Yorkshire Terrier es el perro más lindo
El pelaje de esta raza les llega hasta el suelo y suelen llevar un moño en la cabeza. Lucen muy juguetones y elegantes con una variedad de atuendos.
Doguillo
La cara triste del pug evoca cariño y una sonrisa. Es una de las razas más amables y muy apegada a sus dueños. Le encanta jugar y dormir.
Crestado chino
Debido a su cola, crin y mechones exuberantes, este perro también se conoce como caballo miniatura. Una característica distintiva de la raza son sus orejas extremadamente largas. Es fácil de entrenar.
Barbilla japonesa
El perro llama la atención con sus ojos separados y su hocico respingado. Sus hábitos son similares a los de un gato: le encanta lavarse con la pata y trepar a lugares altos.
Samoyedo
El Laika se ha utilizado desde hace mucho tiempo en razas de perros de trineo en el norte. Le encantan los niños y se le conoce como el "perro sonriente" por las comisuras de sus labios.
Pequeño Brabançon
El perro parece un peluche. Hace muecas graciosas. Tiene una autoestima muy alta.
Papillon
Debido a sus grandes y graciosas orejas, la raza recibió el apodo de "perro mariposa". Se considera un perro muy inteligente, alegre y curioso.
maltés
Se distingue por su pelaje blanco como la nieve, de extraordinaria belleza. Es amigable y le encanta jugar con los niños.
pomeranio
La apariencia angelical del Spitz no deja indiferente a nadie. Estos perros tienden a ser dominantes, por lo que requieren entrenamiento constante. Les encantan los niños.
Shih Tzu
Antiguamente, solo los reyes podían tener una mascota así. Su nombre se traduce como "perro león". Es muy cariñoso y no soporta la soledad.
Esta calificación es subjetiva y no menoscaba en absoluto los méritos de otras razas. Lo más importante es que la mascota sea un compañero fiel y leal.






















