Las razas de perros raras siempre han atraído la atención de criadores y amantes de los perros. Cada una tiene sus propias características interesantes y singulares.
Mastín tibetanoUna raza de élite y cara, buscada por personas ricas y prestigiosas como guardias confiables y compañeros leales.
Leonberger. Un magnífico perro guardián enorme (hasta 80 kg), que encarna el orgullo y la dignidad. A la vez, es bastante dócil, tranquilo y apacible.
Azawakh. Un perro delgado, de patas largas y resistente, a menudo utilizado para cazar.. Ella es increíblemente cariñosa, pero sólo muestra sentimientos a aquellos en quienes confía.
MalhumoradoLa característica distintiva de la raza reside en la inusual estructura de su pelaje (liso en la parte frontal de la cabeza, ondulado en el resto). Es fácil de entrenar y disciplinar, y es increíblemente activo y ágil.
Pastor rumano. Es un perro con un pelaje grueso y una capa interna densa, es fácil de entrenar, tiene una disposición tranquila y es extremadamente apegado a su dueño.
Al elegir un perro, basarse únicamente en la rareza y singularidad de una raza no es del todo preciso. Es importante comprender que cada raza requiere condiciones de vida, cuidados y entrenamiento específicos.








