10 razas de perros muy amables que serán excelentes amigos

Los perros son animales leales que se entregan por completo a sus dueños. Sin embargo, existen varias razas que se distinguen por su carácter particularmente amable y tranquilo.

Cavalier King Charles Spaniel

Este dulce perrito cautiva no solo por su carácter amable, sino también por su vivaz personalidad. Transformará cualquier hogar, disipando la tristeza para siempre. Este pequeño peludo e inquieto se convertirá en un compañero fiel que nunca dejará que te aburras. Además, es dócil y fácil de entrenar. Es amigable con los niños: jamás les hará daño y siempre los defenderá.

Golden Retriever

Esta raza tiene un olfato y una memoria muy desarrollados. Por lo tanto, el golden retriever suele ser un compañero ideal para personas con discapacidad. Su excepcional inteligencia le permite pasear con facilidad con un dueño ciego. Además, se lleva bien con los niños. Es muy apegado a sus dueños y siempre extraña a su dueño.

Caniche

Estos perros suaves son más bien como juguetes. Se llevan muy bien con los niños, adoran los juegos activos y toleran las molestias de los pequeños. Y con las personas mayores, se vuelven oyentes atentos. Aprenden órdenes con facilidad y siempre obedecen a su dueño. Con un amigo así, no hay problemas ni en casa ni en los paseos.

Boston Terrier

Un perro cariñoso y amigable. Criado como perro de compañía, es inteligente y resistente. Ideal para familias con niños pequeños, es fácil de entrenar. Sin embargo, un terrier no tolera el trato brusco, e incluso gritarle puede asustarlo mucho. Lo mejor es entrenar a tu amigo de cuatro patas a través del juego.

Beagle

Los beagles fueron originalmente cazadores. Pero con el tiempo, perdieron sus habilidades de caza y se convirtieron en mascotas dulces y cariñosas. Adoran a los niños y disfrutan pasando tiempo con ellos. Son extremadamente fieles a sus pequeños dueños y no permiten que nadie les haga daño. Por lo tanto, esta raza suele ser adoptada por niños para brindarles un compañero fiel.

Doguillo

Este pequeño perro de peluche es abierto y amigable. No es agresivo, pero desconfía de los sonidos extraños y desconocidos. Es increíblemente fiel a sus dueños. A veces demuestra su afecto de maneras bastante inusuales, como poniéndose bajo los pies de sus dueños. Puede ser perezoso y pasarse la mitad del día tumbado en el sofá. Su aspecto juguetón y sus expresivas expresiones faciales pueden derretir hasta los corazones más fríos.

Bóxer

El nombre de esta raza es de pelea. A pesar de ello, los bóxers son animales muy cariñosos y gentiles. Sienten un gran cariño por sus dueños y los adoran sinceramente. Les encanta jugar con los niños y siempre protegerán a un pequeño si sufre acoso. Son muy sensibles al estado de ánimo de su dueño. Cuando su dueño está en apuros, un perro de esta raza demostrará su disposición a ayudar en todo lo posible. Los bóxers son excelentes guardaespaldas, capaces de sacrificar su vida por su dueño.

Bulldog inglés

Este perro es apodado el "perro niñera". Es cariñoso y obediente. Es muy gentil y atento con los niños. Con él, los niños están seguros: no les hará daño y los cuidará fielmente, como un perro guardián. El Bulldog es un animal tranquilo e incluso algo flemático. Es difícil molestarlo. Un Bulldog traerá paz y tranquilidad a tu hogar.

Labrador

Este perro comprende a las personas sin palabras y desarrolla una conexión intuitiva con ellas. Por ello, las personas con discapacidad suelen elegir a los labradores como compañeros. Disfrutan de los largos paseos. La falta de ejercicio puede afectar negativamente su comportamiento. Por lo demás, son perros muy inteligentes, fáciles de adiestrar y capaces de llevarse bien tanto con niños como con adultos. Son tolerantes con otros animales en el apartamento.

Corgi

Estos perros también reciben el apodo juguetón de "Corgiks". Son animales muy inteligentes y fáciles de entrenar. Aprenden órdenes con facilidad y el entrenamiento solo toma unas semanas. Son optimistas y contagian su optimismo. Aman a los niños y están dispuestos a perdonarles muchas travesuras. A veces pueden sentir celos de las interacciones de su dueño con otras mascotas, por lo que es mejor que el "Corgik" sea la única mascota de la familia.

Es difícil comparar a otro animal con un perro tan apegado a los humanos. El indicador más importante de la bondad de un perro es su actitud hacia los niños. Determinar las razas de perros más bondadosas del mundo es una cuestión subjetiva.. Depende en gran medida de la genética, pero también depende crucialmente de la crianza y el entrenamiento del perro. Y también del cariño del dueño. Ama a tus mascotas y ellas te amarán.

Comentarios

3 comentarios

    1. Airat

      El nombre correcto de la raza es Boxel (perro de patio), no Boxer.

    2. Obrero

      ¡Un perro es un amigo, un guardián y un arma! ¡No un juguete! ¡El pastor alemán número 1!

    3. Victoria

      ¿Quién sale en la foto? ¿Un caniche o un hombrecito de jengibre? No. ¡Pero sin duda es el amigo perfecto!