Hoy en día, el interés por la vida personal de Masha Wei, una joven actriz rusa y popular videobloguera (como lo demuestran los millones de fieles suscriptores de su canal de YouTube), es tan intenso como el interés por su obra. Los fans se cautivan hasta el más mínimo detalle de esta bella, alegre y enérgica mujer. Los suscriptores sienten curiosidad por la raza del perro de la estrella y su nombre.
¡Un perro querido no es poca cosa, por cierto! La mascota de María, a quien ama con todo su corazón, es una pomerania blanca como la nieve llamada Totosha.
Se rumorea que Wei le dio este nombre a su lindo perro después de leer El mago de la Ciudad Esmeralda.
Este perro peludo atrae la atención no solo por su linda cara de zorro, sino también por su carácter muy juguetón y leal, que es perfecto para nuestra Masha.
Y la chica le corresponde. El animal, por cierto, no solo disfruta de la atención de Masha, sino que también trabaja con ella frente a la cámara. Ya han aparecido varios videos en el blog de belleza de la actriz, en los que este spitz blanco ha desempeñado un papel único.
¿Cómo no iba Masha Wei a aprovechar la impresionante belleza y el talento artístico de Totoshi? Sobre todo porque es una verdadera inspiración para su popular dueña.












