Un ladrón con cola robó una bolsa de pan de una tienda.

Un perro pequeño robó un paquete de pan de una tienda en Brasil.

Hace unos días, los trabajadores del supermercado União Supermercado en Brasil se sorprendieron cuando un pequeño perro salió corriendo de la tienda, pasó por las cajas y llegó a la calle.

El perro llevaba un paquete de pan en la boca.

Los empleados de la tienda quedaron tan sorprendidos por lo que vieron que cuando recobraron el sentido no quedaba rastro del ladrón.

El gerente de la tienda dice que la reacción de cada cajero que vio la escena fue invaluable. El perro, con el pan en la boca, parecía tan contento que a muchos les divirtió verlo.

Pero los empleados de la tienda se sorprendieron aún más cuando vieron imágenes de las cámaras en el área de ventas.

El perro corre hacia la salida con pan entre los dientes.

Al entrar en la tienda, la perra corrió entre los estantes, como si buscara lo que necesitaba. Al encontrarlo, agarró una bolsa de pan y se dirigió a la salida con determinación.

Es difícil decir si se trató de una decisión repentina de un perro callejero de robar comida o si un dueño astuto entrenó deliberadamente al perro para robar comida de la tienda.

En cualquier caso, los empleados de la tienda decidieron alimentar a los animales callejeros que viven cerca y dejarles agua y comida en el patio trasero.

Comentarios