Los dálmatas son perros de raza pura, conocidos por su distintivo pelaje blanco con pequeñas manchas negras. Nacen blancos y las manchas aparecen en su pelaje después de unas dos semanas.
Un dálmata inusual llamado Wiley vive en el estado estadounidense de Colorado. Lo que hace a este pequeño tan especial es su adorable manchita negra en forma de corazón en la nariz.
La dueña del pequeño, Lexi Smith, no se percató de inmediato de esta peculiaridad de su mascota, que pronto se convirtió en su seña de identidad. "La gente siempre se reúne alrededor de Wiley", dice Lexi Smith. "Todos quieren acariciarlo, verlo mejor".
"No estábamos seguros de que la mancha mantuviera su forma a medida que Wiley crecía", dice Lexi Smith. "Pero a medida que crece, la mancha permanece. ¡Parece que este símbolo de amor acompañará al cachorro toda la vida!"
Wiley se siente irresistible. Como una verdadera estrella, trata a sus fans con cariño. Si el bebé tuviera manos en lugar de patas, sin duda estaría firmando autógrafos.
El joven dálmata tiene su propia página de Instagram, con más de 78.000 seguidores. Su dueña deleita regularmente a sus seguidores con fotos recientes de su mascota.
Así, una pequeña huella de la naturaleza transformó a un cachorro común en una estrella de internet y el favorito de decenas de miles de usuarios. Wiley tuvo suerte y ahora disfruta del cariño y la atención de quienes lo rodean.














