Akita Inu

Monumento a Hachiko

El perro Hachiko ha sido asociado desde hace mucho tiempo con personas de todo el mundo como símbolo de devoción y amor sin límites. Su historia comienza en Japón, donde se erigió un monumento en su honor. El monumento atrae a innumerables turistas a diario.

La raza de perro de la película "Hachiko" y todo sobre la raza Akita Inu

Los espectadores de la película "Hachiko: Una Historia de Perros" se enamoraron del personaje principal. Por eso, quieren saber qué raza de perro protagoniza esta trágica historia. El adorable perro protagonista de la famosa película es un Akita Inu japonés. En Japón, estos perros son tratados con cariño y reverencia, y se cree que traen buena suerte y felicidad. Están protegidos por el estado.

La raza del perro Hachiko de la película
Cachorros de Akita Inu: Características de la raza y precios promedio

El Akita Inu es una raza de perro originaria de Japón hace muchos años. Sus cachorros son cautivadores, incluso para quienes suelen ser tranquilos con los perros. Todos conocen la conmovedora historia japonesa de Hachiko, un Akita Inu. En su tierra natal, estos cachorros se consideran un símbolo de devoción, ya que los Akita Inu son muy apegados a sus dueños y siempre se esfuerzan por estar a su lado.

¿Cuánto cuestan los cachorros de Akita Inu?
Akita Inu: Descripción de la raza y opiniones de sus dueños

El Akita Inu es una de las razas de perros más antiguas, habiendo generado toda una subcultura a su alrededor. Los japoneses escriben libros infantiles y canciones en su honor, y erigen monumentos. Fotos de Akita Inu adornan paradas de autobús y estaciones de metro. Y en la famosa versión hollywoodense de la película japonesa "Hachiko", el Akita Inu simboliza los conceptos más importantes para la humanidad: la bondad, el amor y la devoción.

Lo que la gente dice sobre el Akita Inu
Akita japonés: descripción de la raza, fotos y precios

Hace más de cien años, los perros de servicio Akita Inu se convirtieron en la raza emblemática de Japón. Estos asombrosos animales fueron reconocidos por la comunidad canina internacional por su imponente apariencia. Literalmente, todo en este perro rezuma sofisticación y nobleza. Ni siquiera su complexión ligeramente robusta le resta valor. Sin embargo, esta raza no es precisamente un juguete. Bajo su adorable exterior se esconde una bestia formidable que, en la época de los samuráis, luchaba en batallas y custodiaba el palacio imperial.

raza de perro Akita Inu