Una gata callejera dio a luz tres copias de sí misma.

Una gata callejera preñada dio a luz a cinco gatitos en un refugio de Virginia Occidental. Dos de ellos murieron al instante. Un trabajador del refugio acogió a los gatitos restantes, junto con su madre.

Una gata callejera preñada fue llevada a un refugio de Virginia Occidental. Dos días después, dio a luz. Nacieron cinco gatitos débiles, dos de los cuales murieron casi al instante. La gata madre apenas tenía fuerzas ni recursos para cuidar de su camada.

El gato peregrino con sus crías

Entonces Jane, una trabajadora del refugio, decidió llevar a esta pequeña familia a su casa, donde recibirían mejores cuidados y condiciones que en el refugio.

La niña le puso a la gata madre el nombre de Peregrine. Jane cree que probablemente era una gata doméstica antes, ya que era muy cariñosa.

A medida que los cachorros de halcón peregrino crecían, más se parecían a su madre. Todos tenían el pecho, las patas y el vientre blancos, y la mitad de los bigotes de la cara también eran blancos. Toda la familia es tan parecida que mucha gente cree ver un solo gato rodeado de imágenes especulares.

Los gatitos resultaron ser copias de su madre.

Los cachorros tienen diez semanas. Se les han puesto de nombre Merlín, Kestrel y Kite. Jane está usando las redes sociales para encontrarles un hogar amoroso a los cuatro.

Comentarios