
Pocas personas piensan en dónde afilarán sus garras y qué les darán de comer. Aunque alimentar a una mascota pueda parecer sencillo, en realidad es una tarea muy importante para los dueños: elegir alimentos que garanticen que su gato se sienta bien y mantenga un tracto gastrointestinal saludable. Si alimentas a tu gato de forma incorrecta, surgirán rápidamente problemas, como caída del pelo, ojos llorosos, letargo, problemas intestinales y mucho más. Los gatos necesitan una dieta equilibrada.
Hay una elección dos opciones de alimentación:
- Comida casera. Es la comida que consumes tú mismo o que se prepara específicamente para tu mascota. Es muy difícil obtener todos los nutrientes necesarios con este tipo de alimentación.
- Comida preparada. Son alimentos listos para consumir y se venden secos o enlatados.
Alimento listo para comer para mascotas Acana

Acana lleva 25 años deleitando a las mascotas y a sus dueños con alimento listo para comer. Cuenta con una trayectoria comprobada en el mercado. Toda la producción se realiza en Canadá. Todos los ingredientes se capturan y cultivan en Canadá.
Productos Acana es un alimento premium., lo que significa en él:
- sin conservantes
- sin colorantes
- Hay una ausencia total de materias primas baratas como harina de maíz, gluten, despojos, grasas de baja calidad, huesos molidos, etc.
- sin componentes de cereales
- carbohidratos de una variedad especial de papa
- contenido de carne y pescado 65%
- 35% frutas y verduras
- El arándano colombiano está presente, se utiliza para reducir el nivel de acidez en la orina.
Es por todo lo anterior que los veterinarios consideran que el alimento Acana es ideal y universal, ya que es apto para cualquier gato.
Al igual que con cualquier alimento, la comida Acana Hay pros y contras.
Beneficios de los alimentos Acana
- La comida está lista para el consumo;
- Perfectamente equilibrado;
- En la producción se utilizan ingredientes frescos y de alta calidad;
- Adecuado para gatos de todas las razas y cualquier edad;
- Precio razonable en el segmento de piensos premium;
- Existe una línea de alimentos hipoalergénicos en producción;
- Se conserva bien;
- Embalaje cómodo para transporte y almacenamiento.
Desventajas de la comida Acana
- Dado que Acana sólo está disponible como alimento seco, hay que recordar que los gatos necesitan mucha agua;
- No existe linea de comida enlatada.
Cuándo cambiar la alimentación
Si observa que:
- El gato está letárgico y no juega,
- El pelaje empezó a caerse y no brilla, sino todo lo contrario, está seco y opaco.
- El aliento del gato huele fuerte,
- Hay un olor fuerte y específico que sale de la bandeja,
- Los ojos del gato están llorosos o incluso supurantes.
entonces inmediatamente La comida debería cambiarsePara estar seguro, puedes llevar a tu mascota al veterinario.
Reseñas de dueños de gatos

Estamos muy contentos con esto. Muchos de nuestros amigos han seguido nuestro ejemplo y han empezado a alimentar a sus mascotas con Acana, y todos están encantados con sus ingredientes naturales. Queremos agradecer a los productores su cuidado por los animales y su dedicación y constancia en la producción de alimentos de alta calidad. Esperamos que amplíen la gama de sabores para deleitar a nuestros gatos con premios aún más deliciosos.
Reseña positiva de la comida Acana.
Mi gata es de raza francesa, resulta que es... persona con alergia graveEs terriblemente alérgica a cualquier alimento. Lo he probado todo. Empecé a prepararle la comida natural yo misma, pero tengo que hacerlo a diario para mantenerla fresca y no siempre tengo tiempo. Probé Acana y ahí nos decidimos. Por suerte, no ha tenido ninguna alergia. Llevamos un año comiéndola. Su pelaje es precioso y se siente y digiere bien. Se la recomiendo a todo el mundo.
Nuestro gato comía la comida Hills con gusto. Pero hace poco perdió el apetito y empezó a vomitar terriblemente. El veterinario le recetó un tratamiento y recomendó inmediatamente cambiar de alimento. Le dieron buenas críticas a Acana porque no contiene cereales. Lo olió y empezó a comerlo con mucho gusto. Se lo estamos dando de comer desde hace dos años.Aunque nuestro gato está castrado, no engorda como de costumbre. Y lo que más me gusta es que bebe bien.
La única desventaja que se me ocurre es que comprar un paquete pequeño no es rentable, así que siempre compramos el de 2 kilos. La comida se acaba secando, como las galletas. Estamos muy contentos con esta comida.


