Gatos enormes deambulan por las calles de la ciudad, bloqueando el tráfico y escalando sin esfuerzo los rascacielos. Y, sin embargo, ¡son adorables! Si los gatos gigantes se apoderaran del mundo, así es exactamente como se vería.
La diseñadora gráfica indonesia Fransdita Muafidin publica divertidos collages de Photoshop de gatos gigantes en el centro de la civilización humana en su página de Instagram.
La primera imagen fue publicada el 10 de febrero de 2018. Desde entonces, el autor ha ganado popularidad y el número de sus suscriptores ha aumentado constantemente.
Los felinos gigantes se han ganado el apodo juguetón de "Cotzilla", en referencia a Godzilla, el lagarto gigante ficticio que atacó Tokio, Japón. Pero a diferencia del monstruo mutante de la famosa película, los felinos son completamente inofensivos y siguen siendo adorables a pesar de su aterrador tamaño.
La diseñadora complementa algunos de sus trabajos con alegres comentarios y diálogos en su cuenta de Instagram, Fransditaa, lo que despierta aún más interés entre sus seguidores y les hace esperar con impaciencia nuevas obras maestras de la artista.



















