Los gatos nunca aparecen en casa por casualidad. Estos animales poseen una energía muy fuerte y entran en la vida de sus dueños justo cuando los necesitan. Dependiendo del mes de la llegada de tu mascota, puedes determinar de qué problemas te protegen y de qué intentan advertirte.
Mes de Aries
Un gato de abril llega a la vida de sus dueños para reponer las reservas de energía agotadas en el hogar. Alguien en tu familia necesita urgentemente un refuerzo de energía. Este gato tiene un carácter inquieto, puede exigir más atención, hacer rabietas ruidosas o escaparse de casa. Con estos comportamientos, simplemente intenta despertarte, forzar tu naturaleza reservada a permitir nuevas tendencias y cambios en tu vida.
Mes de Tauro
Durante este período, un gato parece disipar la energía negativa asociada con la pérdida de bienes materiales. Tenga cuidado: podría estar involucrado en un fraude financiero o alguien está invadiendo su propiedad. También es posible que se produzcan robos o gastos irracionales. Deje que su mascota se frote contra su billetera o tarjeta bancaria y esto protegerá su bienestar financiero.
Mes de Géminis
Un gato que llega a principios de verano simboliza que debes prestar más atención a tu entorno, alejarte de las influencias negativas y dejar de tener malas intenciones. Además, un gato así puede aliviar dolores de cabeza y estimular la actividad cerebral. Los estudiantes deberían acariciar a su mascota peluda con más frecuencia durante la época de exámenes, ya que recibirán un impulso intelectual positivo.
Mes del cáncer
Parece que ya es hora de que hagas una limpieza de primavera y te atrevas a tirar las cosas viejas de tus armarios. Un gato percibe la energía estancada y te dirá con su comportamiento qué necesitas desechar. Las mascotas suelen aparecer en tu vida en pleno verano cuando un familiar mayor está gravemente enfermo. Los impulsos positivos y la energía de un gato pueden ayudarte a recuperarte. Además, un gato de julio es un verdadero gourmet y se le puede entrenar para que sea un experto en la calidad de la comida.
Mes de Leo
¿Te sientes demasiado extravagante? Un gato de agosto te salvará de gastos imprudentes. A menudo, varios amigos peludos aparecen en casa en esta época. Se esfuerzan por proteger a la familia de conflictos y cuidar la salud mental de los niños.
Mes de Virgo
Durante este período, los gatos visitan los hogares de personas gravemente enfermas, así como las casas que necesitan reformas importantes. Son capaces de combatir todo tipo de plagas, desde fantasmas hasta los roedores y cucarachas más comunes. Estas mascotas se parecen a los limpiadores: no suelen quedarse mucho tiempo y abandonan la casa una vez cumplida su misión.
Mes de Libra
Un gato te acompaña si tu familia está al borde del divorcio o si atraviesas graves problemas financieros y de vivienda. Una mascota peluda te ayudará a lidiar con la energía negativa y los daños a tu vida personal o a tus bienes. Es posible que, tras adquirir un gato, pronto tengas que cambiar de residencia permanente.
Mes de Escorpio
Esta es una época de magia negra desenfrenada. Es posible que se haya realizado un ritual muy poderoso contra alguien de tu familia. Esto suele significar que se ha lanzado un hechizo de amor contra uno de tus cónyuges. Un gato resistirá con éxito estas fuerzas negativas, especialmente si su pelaje es negro. Los gatos negros son verdaderos magos.
Mes de Sagitario
A principios del invierno, los gatos rara vez visitan a las personas. Por lo tanto, los dueños de mascotas peludas en diciembre deben prestar especial atención a esta señal del destino. El animal intenta advertir que su hogar y bienestar están bajo la lupa de las autoridades, y no se puede descartar la influencia de sectas y grupos religiosos dudosos.
Mes de Capricornio
Parece que te has vuelto demasiado retraído y sufres de soledad. Ahora es el momento de liberarte de la timidez y ampliar tu círculo social. Transforma tu hogar, llénalo de colores vivos y reorganiza tus muebles. No te conformes con un solo lugar; asiste a más eventos donde puedas conocer gente interesante y mejorar tu vida personal. ¡Es hora de encontrar a tu alma gemela!
Mes de Acuario
Un viento de cambio llegará a tu vida con la llegada de un gato en febrero. Tu amigo peludo se esfuerza por demostrarte que el amor, la calidez y la compañía hacen mucha falta en tu hogar. ¡Deja de ser un ermitaño y sal en busca de aventuras! La llegada de un gato durante este período puede simbolizar cambios drásticos: por ejemplo, una mujer podría darse cuenta de que está lista para tener un hijo.
Mes de Piscis
Durante este período, los gatos son muy sensibles a la intensa energía de soledad y tristeza que emana del hogar. Su aparición ayuda a cambiar esta situación opresiva. Además, en marzo, los gatos suelen instalarse en casas de personas con poderes mágicos, ayudándolas en su trabajo.



